CyanogenMod: Android 5.0 Lollipop a la vuelta de la esquina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los conocedores del mundo de las ROMs Android, Cyanogenmod no tiene necesidad de ser presentada, y es que probablemente es la ROM más popular. Uno de los últimos acontecimientos relacionados con ella fue el lanzamiento de Cyanogenmod 11 en su versión M12, versión que entre otras mejoras incluía un parche de seguridad que evitaba un agujero para llevar ataques de tipo man in the middle. En esta ocasión volvemos a hablar sobre esta ROM, y más concretamente sobre los planes a muy corto plazo de actualización de Cyanogenmod. Os dejamos con los detalles de esta noticia que, sin duda, es positiva para los usuarios de la mencionada ROM.

Cyanogenmod 12 con Android 5.0 Lollipop

Como no podría ser de otra manera Android 5.0 Lollipop es la clave de esos planes de actualización. Tal y como cuentan en la web de Phone Arena, Android 5.0 Lollipop haría acto de presencia en la ROM Cyanogenmod a finales de este mes o como muy tarde a principios de diciembre. Para más señas, esto significa que ya no habrá más nuevas versiones de Cyanogenmod 11 (CM 11), si no que a partir de ese momento, los nuevos lanzamientos serían de la nueva serie Cyanogenmod 12 o CM 12.

Hasta el momento Cyanogen no ha dicho qué teléfonos de los que actualmente corren Cyanogenmod 11 podrán correr Cyanogenmod 12, aunque las expectativas son optimistas, ya que señalan que habrá una mayor cantidad de smartphones actualizables a CM 12 de lo que ellos esperaban en un principio. Por otra parte, justifican el retraso en el tiempo de lanzamiento de una ROM Android 5.0 Lollipop de Cyanogenmod debido a las dificultades que les estaba acarreando realizar algunas de las adaptaciones necesarias de ciertas funcionalidades de la misma a Lollipop y Material Design. Sea como sea la espera que queda por delante es corta, así que no queda mucho para ver qué tal le sienta el cambio.

¿Qué os parece la noticia?, ¿os planteáis sustituir vuestro Android por una ROM CM 12 basada en Lollipop?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, CM12, CyanogeMod, CyanogenMod, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs