ExaGear RPG, disfruta de los mejores clásicos de rol en tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ExaGear RPG Fallout

Muchos de vosotros todavía os acordaréis de ExaGear Strategies, un emulador para Android que nos permitía disfrutar de los mejores juegos de estrategia en nuestros terminales. Hoy, su desarrollador Eltechs, nos acaba de comunicar por correo electrónico que acaba de publicar en Google Play otra aplicación que hará que a los más nostálgicos se nos caigan las lagrimas de emoción, ExaGear RPG, una herramienta que sirve para poder disfrutar de algunos de los mejores títulos RPG de la historia.

Según Eltechs, el gran éxito que ExaGear Strategies ha tenido y la gran insistencia por parte de muchos usuarios, han sido la clave para que se decidiera por crear ExaGear RPG. De momento, el desarrollador sólo ha podido hacer compatibles con esta aplicación títulos como Fallout1, 2 y Might and Magic VI, VII, VIII, aunque por supuesto la lista irá creciendo con el paso del tiempo.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, una vez instalada en nuestros dispositivos Android, tendremos que hacernos con una copia LEGAL de alguno de los juegos anteriormente señalados. Una vez que tengamos instalados cualquiera de estos juegos en nuestro ordenador, deberemos copiar el contenido de la carpeta de instalación del juego –que se suele encontrar en C:Program Files o C:Program Files (x86)– en la memoria interna del teléfono o tablet. Una vez hecho esto, será la propia aplicación la que se encargará del resto.

ExaGear RPG captura de pantalla

ExaGear RPG es gratuito los tres primeros días, una vez que la hayamos probado en profundidad, veamos que no tenemos problemas con ella y de verdad nos guste, tendremos que comprar los paquetes de controles de forma separada. Para solucionar las dudas que nos puedan surgir, el desarrollador cuenta con una página web con toda la información más destacada además de una forma de contacto con él.

ExaGear RPG es en definitiva una muy buena manera de disfrutar de los mejores juegos RPG de antaño en nuestros dispositivos Android. Si todavía alguno de vosotros quiere más juegos de este género, puede echar un ojo al recopilatorio que hicimos de algunos de los mejores títulos RPG para Android, si todavía no estáis conformes, siempre podéis disfrutar de joyas como Secret of Mana.

Google Play | ExaGear RPG (gratuita los tres primeros días)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Eltechs, Emuladores Android, ExaGear RPG, Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion