Far Cry 4 Arena Master y Far Cry 4 Arcade Poker, los nuevos juegos de Ubisoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Far Cry 4 Arena Master y far Cry 4 Arcade Poker

Si os consideráis unos jugones, seguramente sabréis que ayer fue lanzado la nueva entrega de famosa saga Far Cry: Far Cry 4, motivo por el cual Ubisoft, la empresa desarrolladora de este nuevo lanzamiento –para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One– ha decidido lanzar dos juegos basados en Far Cry 4 para nuestros teléfonos Android, todos ellos basados en este juego aunque con sistemas algo diferentes. Estos juegos son Far Cry 4 Arena Master y Far Cry 4 Arcade Poker.

El primero de los dos, Far Cry 4 Arena Master, consiste en enviar a nuestros soldados a capturas bestias y otros mercenarios para que se unan a nuestra tropa en todo el mapa de Kyrat. Estas bestias y soldados las podremos enviar a luchar en varios desafíos y combates contra otros jugadores en el modo multijugador, pero antes deberemos mejorarlas en los barracones, donde además podremos comprar nuevas unidades o vender las que no usemos.

El juego, a pesar de a lo que nos tienen acostumbrados otras sagas, se puede jugar de manera independiente al juego matriz, Far Cry 4, aunque si conectamos el juego para smartphones con el juego de las videoconsolas, el mapa del mundo en Android se sincronizará con el mapa de nuestra partida en la videoconsola, lo que nos permitirá ver los puestos y campanarios, además de otras cosas que hayamos logrado en el juego, con total exactitud, aunque quizá lo más interesante es que subiremos de rango bastante más rápido.

Por otro lado, Ubisoft también ha lanzado un juego de póker –Far Cry 4 Arcade Poker–, del que tampoco hay mucho que añadir a los juegos convencionales de este tipo. Es un juego básico de póker que consiste ganar a los contrarios, aunque si conectamos con nuestra cuenta de Far Cry en videoconsola podremos utilizar a nuestros contactos como comodines para tener alguna ventaja extra contra nuestros adversarios.

Como siempre, estos dos juegos se pueden descargar de manera totalmene gratuita en Google Play, aunque como ya os imaginaréis, vienen cargaditos de compras in-app, al menos en el de póker, con las que conseguir mejoras dentro del juego, aunque no son necesarias. Si estáis interesados en estos juegos, no dudéis en descargarlos y contarnos qué os parecen.

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Os gustan?

Google Playl Far Cry 4 Arena Master (Gratuita)

Google Play l Far Cry 4 Arcade Poker

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en far cry 4, far cry 4 arena master, Juegos Android, Juegos Android arcade, Lanzamientos de móviles Android, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion