Finger Gesture Launcher, accede a tus aplicaciones de una manera diferente

Finger Gesture Launcher, accede a tus aplicaciones de una manera diferente

Vamos a presentaros una aplicación que lleva ya un tiempo en el Google Play pero de la que no os hemos hablado. Se trata de Finger Gesture Launcher y su instalación va a pasar totalmente desapercibida en nuestras pantallas, ya que solo observaremos un pequeño punto blanco en las mismas.

Su función principal es la de pasar de una aplicación a otra, de una manera muy rápida, escribiendo en la pantalla un gesto previamente configurado con nuestro dedo y así poder acceder a la aplicación seleccionada. Por ejemplo, si nosotros queremos acceder a WhatsApp y lo hemos configurado con una "W", tan solo tendremos que tocar el punto blanco flotante que tenemos en pantalla y dibujar la "W" para acceder directamente a la aplicación.

Es totalmente configurable ya que además de las aplicaciones, podremos abrir los ajustes del sistema, accesos directos, conversaciones de WhatsApp, una dirección web, llamadas, mensajes, botón Home, etc. Múltiples maneras de acceder a todas las aplicaciones y ajustes de nuestro terminal de una manera diferente y que además está recientemente actualizada con una interfaz al estilo Material Design.

Pantallas configuración Finger Gesture Launcher

Para configurarlo es muy sencillo. Tan solo tendremos que darle al punto verde que tenemos en la parte inferior derecha dentro de la aplicación y añadir el nombre de la que queremos configurar. Luego se nos pedirá que dibujemos con el dedo la forma o letra con la que quedará registrada y lo repetiremos en tres ocasiones para que no haya dudas.

Creo que es muy práctica y si te acostumbras a utilizarla es una manera muy rápida de pasar de una aplicación a otra sin tener que buscarla dentro del cajón de aplicaciones. Su función es muy parecida al nuevo launcher de Nokia, Z Launcher, pero en este se accede a todas las aplicaciones, contactos y webs que empiecen con la letra escrita. Está disponible en el Google Play de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 4.0 y superiores.

Google Play | Finger Gesture Launcher (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!