Five Nights at Freddy’s 2 ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento Five Nights at Freddy's 2

Seguramente, muchos de vosotros se habrán dado cuenta del éxito que los juegos de terror han tenido últimamente, sobre todo en plataformas como los PC. Juegos de terror hay muchísimos pero, sinceramente, que den miedo de verdad hay pocos. Uno de estos juegos escalofriantes es Five Nights at Freddy’s, que después de lanzar su primera entrega –con el éxito que tuvo– ha decidido lanzar una nueva edición, Five Nights at Freddy’s 2.

El nuevo juego no cambia mucho con respecto al anterior, de hecho es básicamente igual, aunque si ha habido un rediseño de los gráficos y una mejora del motor de juego. Como en la primera edición, volveremos a ser los encargados de la seguridad de Freddy’s Fazbear Pizza, donde nos veremos asaltados, durante cinco noches, por innumerables asesinos que querrán matarnos.

A diferencia de la primera edición, en Five Nights at Freddy’s 2 no tendremos puertas de seguridad que nos puedan proteger de Freddy y su panda de malhechores, lo cual le dará al juego más tensión si cabe y nos obligará a estrujarnos los sesos para sobrevivr durante estas cinco frenéticas noches. Aunque el juego pinta genial, no es recomendable para cualquier dispositivo, de hecho, el autor recomiendo que tengamos, mínimo 512 MB de memoria RAM.

Si queréis probar este juego, hay una versión demo para que podamos comprobar que el juego funciona y corre bien en nuestro dispositivo. Si vemos que el juego nos gusta y que funciona bien, podremos adquirir el juego completo por 2,41 euros en Google Play. El juego es bastante nuevo y es posible que tengamos algunos problemas de rendimiento, pero seguro que Scott Cawthon, el desarrollador, los arregla rápido.

¿Qué os parece este juego? ¿Os gusta?

Google Play l Five Nights at Freddy’s 2 (2,41 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Five Nights at Freddy's 2, Juegos Android, Juegos Android de terror, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs