Huevo de pascua en la beta de Google Chrome: minijuego de un dinosaurio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los huevos de pascua – también conocidos como easter eggs – son pequeños y divertidos secretos ocultados por los desarrolladores de software, apps y juegos para que los usuarios de los mismos los encuentren y se sorprendan pasando un rato entretenido con dichas comodidades. Muchas son las compañías que en algún momento de su historia han metido uno de esos huevos de pascua en alguno de sus productos, y una de las más aficionadas a ello, es Google. En esta ocasión os contaremos todo sobre el último huevo de pascua de Google para que podáis conocerlo y probarlo si llama vuestra atención.

Huevo de pascua Google Chrome Android Beta

Gracias a Phone Arena hemos podido descubrir el último easter egg de dicha compañía, y cómo no, hemos querido compartirlo con vosotros. Se trata de un minijuego con un dinosaurio como protagonista oculto dentro del navegador web Google Chrome en su última beta para Android. En este minijuego, tendréis que controlar al dinosaurio saltando los cáctus que se crucen en vuestro camino. De no hacerlo con éxito, la partida habrá acabado (aunque por supuesto siempre podéis volver a empezar de nuevo todas las veces que queráis). Cuanto menos curioso, ¿no os parece?

Si os ha parecido interesante y queréis experimentarlo por vosotros mismos, ahora os contaremos cómo acceder a este huevo de pascua de Google en forma de dinosaurio saltarín pixelado. Lo único que tendréis que hacer, es desactivar la conexión de datos y de Wi-fi – también sirve poner vuestro smartphone en modo avión -, ejecutar la app Google Chrome, tratar de abrir la web de Google, y finalmente hacer click sobre el dinosaurio que os aparecerá en pantalla con esa encantadora estética de los videojuegos de 8 bits – el “animal” en cuestión parece ser un T-Rex, aunque no tiene nada de terrorífico 😉 -.

¿Qué os parece este huevo de pascua para Google Chrome en Android?, ¿conocéis otros huevos de pascua que queráis compartir con nosotros?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Easter Eggs, Google Chrome, Huevo de pascua, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs