Los juegos de Android de la semana (XXX)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bump_race

Entre toda la maraña de nuevos juegos que están apareciendo para compatibles y consolas de sobremesa y portátiles, nuestros dispositivos Android no se quedan rezagados estrenando todos los días nuevas propuestas jugables de mayor o menor calidad. Y aquí estamos nosotros para recoger los frutos más bonitos y ofrecerte el recopilatorio semanal de los mejores juegos para tu Android, en una semana donde te traemos deporte, puzles, retos y mucha habilidad. ¿Estáis preparados?.

  • Bubble Shooter Galaxy – La fiebre por rescatar la vieja esencia del grande Puzzle Bobble regresa una semana más con una nueva propuesta en la forma de Bubble Shooter Galaxy, un programa con simpáticos seres del espacio que juegan con la gravedad para meternos en más de un apuro.

  • Angry Birds Transformers – La famosa e inagotable franquicia de Rovio se sigue diversificando -o explotando- con la salida de Angry Birds Tranformers un cambio jugable y estético respecto a lo último que habíamos visto de la serie, y donde se difuminan las líneas entre los pájaros enfadados y los carismáticos robots transformables.

  • Cars Hill Climb Race – A casi todo el mundo le gustan los juegos de coches, pero sí incluimos el ingrediente del sentido del humor y la exposición jugable desenfadada tenemos algo parecido a Cars Hill Climb Race, donde no sólo tendremos que controlar el extraño control intencional de nuestro vehículo, sino también lidiar con las pendientes y los egoísmos del terreno.

  • Bump Race – Y seguimos con las carreras, pero ahora aparcamos nuestro coche y sacamos ¡la cabeza!. Aunque no te lo creas, en Bump Race serán cabezones los que participen en carreras en descenso por pendiantes heladas, siendo el último del grupo el que quede eliminado. Lucha contra la fricción y la resistencia al aire para ser el cabezón más rápido del mundo.

  • Table Tennis 3D Live Ping Pong – Igual que hace tiempo rescatamos el badminton ahora queremos hacer un homenaje al tenis de mesa con la salida de Table Tennis 3D Live Ping Pong, una representación medianamente realista de este deporte que no requiere de tanto físico como sí de habilidad y destreza mental… y tener un buen pulso.

Y esta nueva tanda de juegos son más que suficientes para mantener un nivel de diversión óptimo durante los próximos siete días. Quizás no sean juegos de presupuesto alto y de tecnología punta, pero sí que son capaces de sumergirnos en horas y horas de diversión sin pedirnos nada a cambio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion