Los juegos de Android de la semana (XXXI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

penguindiner3d

Aunque climatológicamente hayamos pasado del verano al invierno de una semana a otra, nosotros seguiremos en la misma línea ofreciéndote el mejor recopilatorio de juegos para Android que hemos estado reseñando en Xombit Games. Sin bajar nunca el ritmo te llevamos otros cinco juegos que podrás conseguir de froma gratuita en Google Play, intentando evitar aquellos que inunden la pantalla de molesta publicidad o bien los que se basen en microtransacciones obligatorias. ¿Ya has hecho espacio en tu terminal para esta nueva lista de juegos?.

  • Pop Bird – No podía faltar esta semana la pertinente ración de juego de puzles multicolor con bellos animalitos que nos invitan con sus sonrisas a que juntemos burbujas para superar los niveles. Así de extrovertido y feliz luce Pop Bird, pensado más para el público infantil, aunque guardaremos el secreto si eres un adulto y decides darle una oportunidad.

  • Soccer Runner – No sería mala idea mezclar el universo de Oliver y Benji con el popular género de los endless-runner, pues con Soccer Runner tienes este cóctel pero llevado a buen puerto, en un programa donde además de correr sin parar también tenemos que sortear contrarios y hasta marcar gol.

  • Dash Up!¡Cómo nos gustan los juegos sencillos para pasar el rato!. Con Dash Up! vas a poder entrar a una experiencia de juego sencilla pero muy divertida donde deberemos llevar a lo más alto posible a una bola sacando partido de nuestra destreza.

  • REscape – Y se siguen lanzando híbridos que mezclan las carreras infinitas con otros géneros. En esta ocasión tenemos a REscape, un endless-runner muy particular donde se nos muestra primero la forma en la que hemos sido eliminados para memorizar las pautas y librarnos de un destino trágico.

  • Penguin Diner 3D – Con la crisis que hay en nuestro país siempre nos quedará la opción de trabajar de camareros sirviendo a los ingleses y alemanes en Mallorca, así que mientras tanto prueba Penguin Diner 3D, un divertido juego donde controlamos a simpáticos animales teniendo que atender a clientes en un restaurante de la Antártida.

A medida que los terminales móviles ofrecen unos procesadores de mayor calibre, también los juegos empiezan a llevar más lejos propuestas que antaño estaban muy limitadas. Parece que la mezcla de géneros empezará a ser una constante durante los próximos meses, y aquí estaremos para contártelo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion