Los juegos de Android de la semana (XXXII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

spellfall01

Dentro de la maraña de títulos que día a día se estrenan en Google Play hay que ser muy estrictos para intentar siempre buscar los que no sólo ofrezcan un alto grado de calidad, sino también aquellos que apuesten por fórmulas en favor de la rejugabilidad y diversión. Esta semana nos hemos puesto más estrictos y os vamos a ofrecer una tanda de cinco juegos gratuitos que debes bajarte sí o sí para tu terminal Android, ofreciéndote lo mejor en géneros como arcade, puzles o conducción. ¡Vamos que nos vamos!.

  • Brain Rush – Como los juegos de puzles sencillos están teniendo muy buena acogida entre el público dado que son idóneos para hacer amenos cortos espacios de tiempo, esta semana debes probar Brain Rush cuando estés en la parada de autobus o en el aburrido metro. Su jugabilidad es sencilla, pero ya puedes tener una buena reacción a las distintas formas geométricas si quieres marcar buenos registros…

  • Can You Escape 3 – Y seguimos con los puzles, pero ahora con una licencia ya conocida. Se acaba de estrenar Can You Escape 3 y tras el éxito de sus dos primeros juegos era obligatoria su mención. Sí, es más de lo mismo, pero si lo mismo es sumamente bueno, ¿para qué cambiarlo?.

  • Bricks Breaker King – Muchos, al menos los más veteranos, recordamos el clásico Arkanoid así que, ¿cómo ves volver al pasado sin movernos del presente?. Bricks Breaker King no se esfuerza en innovar demasiado, ya que recoge la esencia del clásico y la expone en una nueva propuesta que se hace realmente divertida.

  • Turbo Racing 3D – Aunque juegos de coches tenemos muchos en nuestra querida Google Play, sí que echábamos de menos alguno que no nos exigiera demasiado y Turbo Racing 3D cumple más que sobra ofertando la clásica jugabilidad arcade con el exitoso género de las fases infinitas. Varios modos de juego, multitud de coches y escenarios con muchas sorpresas. ¡Pisa el acelerador y no pares!.

  • Spellfall – Y finalmente os hablo del juego de la semana, una propuesta diferente que combina los géneros de puzles, rol y combates por turnos. Con Spellfall entraremos a un mundo de fantasía con multitud de enemigos, cada uno con sus habilidades, y con un héroe que podremos mejorar mientras rescata la esperanza perdida en su reino.

Espero que la propuesta de juegos os haya gustado porque siempre los elegimos pensando en agradar a todo tipo de públicos, porque la comunidad Android es variada, pero sumamente exigente, que desea jugar a las mejores propuestas. Recuerda que desde aquí apostamos por todas las aplicaciones de juegos gratuitas (con pocas excepciones), para que estén al alcance de todos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion