Los juegos de Android de la semana (XXXIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

shark-dash

A lo lejos ya escuchamos las típicas canciones de la Navidad a la par que echamos un vistazo a nuestra cuenta bancaria para cuadrar los regalos de estas fiestas. En unos tiempos cada vez más complicados donde son muchas personas las que no pueden permitirse hacer regalos a sus seres queridos, sí priman mucho más las intenciones y aquellos detalles que perduran para siempre: una sonrisa, un abrazo o un juego gratuito para Android. Es por eso que esta semana, ya pre-navideña, regresamos con un nuevo recopilatorio de los mejores juegos para Android que puedes recomendar a tus familiares y amigos, y que ya han logrado pasar por nuestro juicio, lo que asegura calidad y mucha diversión.

  • Candy Crush Soda – Y regresa un nuevo integrante de la familia Candy Crush Saga ofertando la misma fórmula adictiva, pero en esta ocasión con la soda y sus variables. Candy Crush Soda logra despertar un nuevo interés por esta particular licencia de puzles y aunque es más de lo mismo, sigue logrando enganchar lo suyo.

  • Stick Hero – Nueva propuesta de índole sencilla teniendo la labor de crear puentes para un curioso ninja, y esto lo haremos con habilidad y mucho control. Stick Hero es otro juego de puzles que apostando por una jugabilidad sencilla logra alcanzar enormes cotas de dedicación.

  • Turbo Dismount¿Tienes curiosidad en saber si un dummie es capaz de aguantar varios choques?. Pues gracias a Turbo Dismount serás capaz de hacer chocar, explotar y saltar por los aires vehículos comandados por simpáticos dummies que tienen un destino tan trágico como tú desees.

  • Crazy Destroyer – Muchos recordamos el gran Puzzle Bobble, pero ¿a que molarían que las burbujas explotaran y se cargaran la pantalla?. Ahora puedes disfrutar de Crazy Destroyer, un juego que recoge inspiración del famoso lanza burbujas pero con bombas que tendremos que usar para destruir todo el escenario.

  • Shark Dash – A la serie Angry Birds le ha salido un buen competidor, y concretamente con feroces tiburones. Shark Dash apuesta por la misma fórmula basada en la física del título de Rovio, pero en esta ocasión de la mano de Gameloft y con simpáticos tiburones que deben superar puzles en unas bañeras para comerse a los pobres patitos de plástico.

Esperamos que os hayan gustado estas nuevas propuestas de juegos, todas sumamente divertidas y aptas para distintos segmentos de público. El nivel de los lanzamientos está creciendo a la par que se avanza en el año, y cada vez son más las propuestas que quedan fuera del recopilatorio, pero una cosa es segura: te ofrecemos siempre la mejor calidad y diversión. ¡A Disfrutar!.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Candy Crush Saga, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion