Los juegos de Android de la semana (XXXIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

shark-dash

A lo lejos ya escuchamos las típicas canciones de la Navidad a la par que echamos un vistazo a nuestra cuenta bancaria para cuadrar los regalos de estas fiestas. En unos tiempos cada vez más complicados donde son muchas personas las que no pueden permitirse hacer regalos a sus seres queridos, sí priman mucho más las intenciones y aquellos detalles que perduran para siempre: una sonrisa, un abrazo o un juego gratuito para Android. Es por eso que esta semana, ya pre-navideña, regresamos con un nuevo recopilatorio de los mejores juegos para Android que puedes recomendar a tus familiares y amigos, y que ya han logrado pasar por nuestro juicio, lo que asegura calidad y mucha diversión.

  • Candy Crush Soda – Y regresa un nuevo integrante de la familia Candy Crush Saga ofertando la misma fórmula adictiva, pero en esta ocasión con la soda y sus variables. Candy Crush Soda logra despertar un nuevo interés por esta particular licencia de puzles y aunque es más de lo mismo, sigue logrando enganchar lo suyo.

  • Stick Hero – Nueva propuesta de índole sencilla teniendo la labor de crear puentes para un curioso ninja, y esto lo haremos con habilidad y mucho control. Stick Hero es otro juego de puzles que apostando por una jugabilidad sencilla logra alcanzar enormes cotas de dedicación.

  • Turbo Dismount¿Tienes curiosidad en saber si un dummie es capaz de aguantar varios choques?. Pues gracias a Turbo Dismount serás capaz de hacer chocar, explotar y saltar por los aires vehículos comandados por simpáticos dummies que tienen un destino tan trágico como tú desees.

  • Crazy Destroyer – Muchos recordamos el gran Puzzle Bobble, pero ¿a que molarían que las burbujas explotaran y se cargaran la pantalla?. Ahora puedes disfrutar de Crazy Destroyer, un juego que recoge inspiración del famoso lanza burbujas pero con bombas que tendremos que usar para destruir todo el escenario.

  • Shark Dash – A la serie Angry Birds le ha salido un buen competidor, y concretamente con feroces tiburones. Shark Dash apuesta por la misma fórmula basada en la física del título de Rovio, pero en esta ocasión de la mano de Gameloft y con simpáticos tiburones que deben superar puzles en unas bañeras para comerse a los pobres patitos de plástico.

Esperamos que os hayan gustado estas nuevas propuestas de juegos, todas sumamente divertidas y aptas para distintos segmentos de público. El nivel de los lanzamientos está creciendo a la par que se avanza en el año, y cada vez son más las propuestas que quedan fuera del recopilatorio, pero una cosa es segura: te ofrecemos siempre la mejor calidad y diversión. ¡A Disfrutar!.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion