Consigue las llamadas emergentes de Lollipop si tienes Android 4.0 o superior

Consigue las llamadas emergentes de Lollipop si tienes Android 4.0 o superior

Cuando decimos que Android 5.0 Lollipop es la mayor actualización de la historia de nuestro sistema operativo favorito no estamos exagerando. Hace un par de semanas ya os contábamos que son un total de 128.680 los cambios desde Android 4.4 KitKat. Muchos de esos cambios se encuentran en las notificaciones y, en concreto, en la gestión que el software hace de las mismas.

Con Android 5.0 Lollipop, si estás jugando a un juego, leyendo algo o viendo una película y te llaman, te aparecerá una notificación en la parte superior. De esta manera no se cerrará lo que estés visualizando en ese preciso momento y serás tú quien elija si responde o no.

Esta característica, hasta ahora exclusiva de la última versión de Android, ya es compatible con los smartphones que tengan instalado Android 4.0 o superior gracias a L-Call.

Que nada ni nadie interrumpa tu juego favorito

L-CallAl igual que otras muchas aplicaciones, L-Call llega de la mano de la gran comunidad de XDA-Developers. Sólo tendremos que instalar la pequeña aplicación de apenas 74 kilobytes y podremos disfrutar de esta útil característica en nuestro terminal. Además, podemos elegir el color en el que se muestre dicha notificación, y el idioma, pudiendo elegir entre 7, entre ellos el español.

Puedes descargar el archivo .APK de forma gratuita desde su hilo oficial en XDA-Developers. O si lo prefieres, y quieres apoyar al desarrollador, la puedes encontrar en Google Play por 0,99 euros.

Google Play | L-Call (0,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!