Close Button
Compartir

Ya estamos por aquí una nueva semana con el repaso noticiero de la pasada, como siempre, llena de importante actualidad. En esta ocasión, como es lógico, gran parte del protagonismo recae en Android 5.0 Lollipop, nueva versión del sistema, de la que se espera su desembarco definitivo esta misma semana, con los Google Nexus y curiosamente, el LG G3, como principales candidatos a ser los primeros.

Por supuesto, la semana ha dado para muchos más temas, así que sin más, ¡vamos allá!

Lollipop

  • Nuevos datos sobre la fragmentación en Android: Los datos del pasado mes de octubre nos indican que Android 4.4 KitKat ya es mucho más común, pues se encuentra en un 30.2% de dispositivos. Android Jelly Bean en todas sus numeraciones sigue siendo la versión más presente.
  • Gameloft anuncia 10 juegos para Google Nexus Player: Parece que el nuevo dispositivo multimedia de Google contará con el apoyo de importantes desarrolladoras de software. Una de ellas será Gameloft, de las más activas en Android cuando hablamos de videojuegos.
  • Google Nexus 5 podrá grabar a 60 fps: Un nuevo éxito que debemos atribuir a la gran comunidad Android. Con permisos de superusuario será posible capturar vídeo a 60 frames per second en el Google Nexus 5.
  • Call Of Duty: Advanced Warfare en Android: Gracias a esta aplicación, podremos tener acceso a nuestro clan del juego de consolas, pudiendo gestionarlo o crearlo desde cero.

Futura actualización de WhatsApp

Estas han sido las noticias más importantes de la semana en el universo Android. ¡La semana que viene más y mejor!

Temas relacionados: LG G, Móviles, Tablets Android, Wearables

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!