Ya puedes descargar Pocket con estilo Material Design, ¿te gusta el nuevo diseño?

Ya puedes descargar Pocket con estilo Material Design, ¿te gusta el nuevo diseño?

Lo bueno de tener una pantalla grande en nuestro smartphone o tablets es que tenemos en nuestro bolsillo una de las mejores plataformas para leer las noticias del día y, cómo no, los artículos de Andro4all. Aplicaciones para leer hay muchas, al igual que textos y documentos, y ese es el problema, que muchas veces hay tantas publicaciones que no tenemos tiempo material para leer, y para eso hay aplicaciones como Pocket o Instapaper, que nos permiten guardar artículos para leerlos después. Hoy os traemos una buena noticia, y es que ya está disponible el .APK de Pocket con estilo Material Design.

Aunque a Material Design le queda mucho --muchísimo-- camino por correr hasta que todas las aplicaciones se adapten a este diseño minimalista, sí empezamos a notar que este lenguaje de diseño se va adaptando a las diferentes aplicaciones que nos podemos encontrar, algo que notamos mucho, sobre todo, en las aplicaciones de Google --como Google Play Kiosko o Google Play Music--. Pocket, en su versión 5.7, ha decidido empezar a darle estas pinceladas y, aunque de momento no es oficial, entendemos que no tardará mucho en llegar a Google Play.

Lo más destacable de esta versión, tal y como nos cuentan desde El Android Libre, es que tenemos un diseño oscuro distinto al que teníamos en la antigua versión, los menús de búsqueda son más propios de Material Design, con unas transiciones más suaves y pulidas. Aunque no es un cambio de aspecto radical ni fuera de lo común, esta pequeña implementación nos permite hacernos una idea de cómo será esta aplicación en una futura versión 6.0, aunque Material Design no es un diseño que le guste a todo el mundo.

Capturas Pocket

Si estás buscando una aplicación para guardar los artículos que no puedes leer en el momento, Pocket es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones que podemos utilizar. Como no podía ser de otra manera, Pocket se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque el diseño Material Design no está implementado en esa versión. Más abajo os dejamos el link desde el cual podréis descargar el archivo .APK para que lo instaléis en vuestro dispositivo, por lo que no olvidéis activar los orígenes desconocidos en las opciones de seguridad de vuestro terminal.

¿Qué os parece este nuevo diseño? ¿Os gusta?

Google Play Pocket (Gratuita)Mediafire l Pocket con estilo Material Design (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!