Puzzle Adventure para niños, la mejor forma de que los peques aprendan divirtiéndose

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puzzle Adventure para niños

Los smartphones son también para niños

Si convivís o habéis convivido con niños pequeños, habréis podido comprobar como esta nueva generación de pequeños diablillos se manejan con el smartphone casi mejor que nosotros. En mi caso, mi sobrinos con casi tres años ya son unos expertos tecnológicos, y saben coger un teléfono Android y acceder sin ningún tipo de problema tanto a YouTube como a los distintos juegos instalados en un dispositivo.

Los puzzles siempre han sido uno de los juegos favoritos de cuando uno era más joven. Además de ser bastante divertidos, numerosos estudios han demostrado que son una buena manera de ejercitar la mente y potenciar nuestras habilidades espaciales y matemáticas. Hoy en día, con las nuevas tecnologías –tanto ordenadores como smartphones— tenemos mejor acceso a todo este tipo de juegos, por lo que si tenemos peques en casa, nunca está de más que les dejemos nuestro teléfono móvil para que aprendan divirtiéndose.

Bajo este precepto os presentamos Puzzle Adventure para niños, una divertida y educativa aplicación para Android pensanda sobre todo para niños de entre 2 y 10 años. Con ella no solo les enseñaremos a asociar imágenes y sonidos, si no que también se lo pasarán pipa.

Una aplicación para toda la familia

Como no podía ser de otra manera, Puzzle Adventure para niños es una aplicación muy sencilla de utilizar. Ya no solo para que los niños no tengan problemas al usarla y navegar por sus menús, si no también para que los más mayores no tengan ninguna dificultad a la hora de interactuar con ella.

La aplicación no sólo tiene unos gráficos muy simpáticos y muy atractivos para los más jóvenes, si no que además cuenta con una música bastante pegadiza con la que más de un niño se lo pasará en grande bailando. Disponemos de dos modos de juego, Partida aventura en la que tendremos que ir completando diferentes niveles con el objetivo de desbloquear otros y Partida rápida.

Los modos de juego son de lo más divertido, mientras que en algunos niveles tendremos que ordenar diferentes piezas para completar una imagen –el puzzle de toda la vida–, en otros tendremos que enlazar cada sonido de un animal con su imagen.

Puzzle Adventure captura de pantalla

Lo mejor y más curioso de la aplicación, es que podremos montar nuestros propios puzzles personalizados gracias a la cámara de nuestro smartphone. Aunque las imágenes de Puzzle Adventure son muy divertidas, no dejan de ser dibujos coloreados, por lo que fotografiar a nuestra querida mascota y convertirla en un puzzle para niños es una idea que encantará a los más peques.

¡Para pasárselo en grande!

78

En definitiva, Puzzle Adventure para niños es una de las mejores aplicaciones con las que enseñar a los más pequeños mientras se lo pasan en grande. La aplicación es intuitiva, divertida y con la dificultad justa pensada para los más chiquillos.

Aunque el juego es gratuito y podamos conseguir más contenido gracias a nuestro avance, por desgracia cuenta con compras integradas que pueden ser un problema si dejamos al niño sólo con el móvil. Como siempre hay que recordar en estos casos, lo mejor es que controlemos a los pequeños de la casa mientras hacen uso del smartphone y ya de paso, también podemos disfrutar junto a ellos de la gran cantidad de rompecabezas de Puzzle Adventure para niños.

Google Play | Puzzle Adventure para niños (gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion