RAVpower Filehub, el todoterreno de los accesorios que no te puedes perder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RAVpower Filehub

A menudo hablamos en Andro4all de terminales, de tablets, ahora también de wearables, pero nunca hemos querido perder la pista a otra parte tan importante que acompaña a todos estos dispositivos: los accesorios. Son los complementos ideales para mejorar nuestra experiencia, para potenciar algunos apartados que quizás nuestro terminal no añade por defecto pero que podemos mejorar con el uso de otros productos como el que hoy os queremos presentar.

Ravpower Filehub puede ser nuestro accesorio ideal, uno de esos productos que posiblemente queramos tener en muchas ocasiones con nosotros. La solución a pequeños problemas que nuestro smartphone no podrá solventar por su cuenta.

Bateria externa, un indispensable para el común de los usuarios

Comienzan a salir nuevos dispositivos con baterias suficientemente amplias y optimizadas como para aguantarnos un día o día y medio, pero posiblemente estos dispositivos se cuenten con los dedos de la mano a fecha actual. Ravpower nos proporciona una capacidad de 6.000 mAh de bateria externa, unas tres veces una bateria del dispositivo de gama media y aproximadamente el doble que un dispositivo de gama alta.

ravpower con ordenador

¿Estamos de viaje y se nos ha olvidado darle un pequeño apretón de carga al teléfono? Llevamos nuestra RAVpower en el bosillo, conectamos el cable al accesorio y a nuestro terminal, y adiós problema. Un clásico del que personalmente me gustaría poder deshacerme pero que a día de hoy parece algo dificil de alcanzar con los modelos actuales dentro de la gama Android.

Lleno de conexiones: micro SD, USB, micro USB y Ethernet

Pero baterías hay muchas en el mercado, no tenía mucho sentido analizar otra más sino tenía algo diferente que ofrecernos. Y efectivamente, este accesorio llega repleto de conexiones para ser utilizado como base de una buena suma de transimisión de datos.

En primer lugar, un clásico de los clásicos, nuestro querido puerto USB tendrá cabida en este Ravpower. Podremos conectar un pendrive y trasmitir los datos a nuestro terminal mediante la salida micro USB, sin necesidad de contar con un ordenador de intermediario entre nuestro terminal y el contenido que deseamos editar.

ravpower app

También contaremos con tarjeta micro SD, un formato cada vez más empleado y con el que podremos ver las imágenes de nuestras cámaras de foto por ejemplo, o el contenido del dispositivo de un conocido con el que acabamos de pasar un viaje inolvidable.

Por último, pero seguramente uno de los puntos fuertes y que difiere del resto de accesorios, es que cuenta con una conexión Ethernet RJ45 con la que podremos disponer de una conexión de datos, por ejemplo en lugares de trabajo adaptados que nos proporcionen este tipo de conexión, en ciertos viajes o directamente en ciertos eventos en los que este tipo de conectividad sea de interés. Además, podremos hacer de esta conexión un área Wi-Fi para conectar nuestro dispositivos, hasta 5 simultáneamente, lo que personalmente me parece un rotundo acierto y que nos puede sacar de un apuro cuando nuestra conexión de datos o la propia conexión Wi-Fi que la oficina nos proporciona sea algo realmente lento.

Este RAVpower también tiene, como todo a día de hoy, sus puntos no tan positivos o puntos que podrían haberse mejorado. Por un lado, hemos hablado de la ranura para micro SD, pero a día de hoy contar con una ranura también para un formato más amplio como es el SD hubiera sido todo un acierto por parte de la compañía.

Por otro lado, la aplicación en dispositivos móviles nos deja un sabor agridulce. Es funcional, es decir, realiza su cometido sin problemas, pero la experiencia con su diseño ha dejado que desear y sería muy recomendable darle un lavado de cara general. No obstante, la experiencia general ha sido muy buena, sobre todo muy útil. Es un accesorio que en calidad-precio, unos 40 euros aproximadamente, y en calidad-peso, es de lo mejor que podremos encontrar en el mercado.

Puedes conseguir este accesorio directamente desde su tienda oficial en Amazon, además contamos con dos códigos de descuento para los fans de Andro4all para que podáis acceder a un reducción del 15% en la compra de este todo terreno Filehub (descuento para el modelo Filehub negro: “RAVFLHBN”; descuento para el modelo Filehub blanco: “RAVFLHBG”).

En estas fechas tan cercanas a la navidad, con una festividad del consumo como Black Friday o CyberMonday entre medias, este accesorio puede ser un regalo muy peculiar, uno de esos que no llama la atención en el primer vistazo, pero que tras usarlo no querremos separarnos de él.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Baterías externas Android, RAVpower, RAVpower Filehub
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion