Un lío de colores llega con Strata

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada de Strata

Hay juegos que son divertidos como el nuevo Angry Birds Transformers. Otros juegos lucen de maravilla porque han utilizado lo último en desarrollo gráfico como en Modern Combat 4. Y luego están aquellos juegos que tienen ambas características. Strata es uno de esos títulos para móviles que pasará a la historia por su jugabilidad y su diseño brillante. Vamos a echarle un vistazo.

Primeras impresiones y jugabilidad

Strata es un juego de resolución de puzles que hace uso de tiras de colores para generar un particular patrón. Tú tienes unos cuadros de diferentes colores y tu objetivo será colocar las tiras de colores sobre su correspondiente cuadro. Sobre cada cuadro se pueden poner 2 tiras de color. La primera puede ser del color que quieras, pero la última que se pose sobre el cuadro debe, obligatoriamente, ser del color de dicho cuadro.

Ten en cuenta que en este juego lo que prima es que lo hagas en el menor número de movimientos posible, aunque no te indican en ningún momento cuántos haces. Strata comienza con un sólo color pero luego la cosa se va complicando bastante. Antes de colocar las tiras, debes elegir el color para poder posarla del color correspondiente. Muy pronto avances, te encontrarás con niveles de 25 cuadritos de colores con los que te volverás, literalmente, loco. Sólo habrá una solución para cada puzle, por lo que debes encontrarla con el menor número de movimientos posible.

Puedes jugar los niveles todas las veces que quieras hasta que encuentres el patrón correcto para realizar los movimientos a la primera y conseguir tu ansiado “Perfect!”. Al principio el juego te irá guiando, pero pronto te dejará solito/a con los colorines y los malditos cuadros. Si eres capaz de acabar con la más alta puntuación las docenas de niveles que Strata ofrece, serás Dios.

Apartado gráfico y sonoro

Visualmente Strata es maravilloso. El juego hace muy bonito el uso de unas formas geométricas simples y colores pastel. El minimalismo está de moda y en Strata lo han plasmado en su juego. Ha sido utilizado de manera acertada con limpieza y sin llegar a ser demasiado soso. El juego también tiene un diseño de menú único en su especie.

Gameplay 1

Con el sonido el juego sorprende una vez más. Cada vez que pulsemos sobre un color o una tira, sonará una nota musical de piano. El silencio será la nota que que quede entre una pulsación y otra. Es todo muy simple pero efectivo.

Conclusiones

Strata es un juego de puzles realmente divertido que atraerá a la mayoría de vosotros. Ofrece la cantidad correcta de desafíos sin ser demasiado fácil ni lo más difícil del mercado. Lo mejor de todo es cómo luce y cómo suena Strata. Realmente no hay nada que nos disguste, así que lo recomendamos 100% si tienes un Android con 2.0.1 o superior y 17 MB de memoria libres. El juego tiene dos versiónes: una gratuita y otra por 2,20 euros. La pega es que está en inglés, aunque no empaña la calidad del título.

Google Play Strata (gratis)

Google Play Strata

Galería de imágenes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de puzles, Strata
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion