Descarga World of Tanks Blitz, el famoso juego online de combates entre tanques

Descarga World of Tanks Blitz, el famoso juego online de combates entre tanques

Más vale tarde que nunca. Ya han pasado varios meses desde que el famoso juego MMO World of Tanks apareciese en el mundo de los smartphones con su versión para iOS. Por suerte, los usuarios del sistema operativo Android y que además sean seguidores de este juego de guerra, también podrán descargar a partir de hoy este título en Google Play --y eso que los rumores sobre su salida en el sistema operativo de Google comenzaron hace un año--.

Para quien no conozca todavía World of Tanks, solo decir que se trata de un MMO free to play para ordenador en el que manejamos tanques. El juego se ha convertido en todo un éxito siendo disfrutado por 100 millones de jugadores en todo el mundo. No era de extrañar pues, que el paso a las plataformas portátiles fuese inminente --al igual que va a suceder con Hearthstone de Blizzard--, por lo que según leemos en HDBlog.it, ya podemos disfrutar de este adictivo juego en nuestros terminales Android o por lo menos los usuarios que residan en Finlandia, Suecia, Dinamarca, Islandia e Italia. Para el resto de países parece que tendremos que esperar todavía un poco más.

En enfrentamientos de 7vs7, manejaremos nuestros tanques contra los del enemigo. El elenco de unidades disponibles es bastante amplio, ya que nos encontraremos con más de 100 unidades reales de los EE.UU, la URSS o Alemania. El juego además contiene:

  • 4 tipos diferentes de tanques, incluyendo modelos ligeros, medios, pesados y destructores de tanques
  • 10 escenarios diferentes
  • Chat dentro del juego
  • Gráficos y físicas realistas

World of Tanks   captura de pantalla

El juego es totalmente gratuito en su descarga, pero como no podía ser de otra manera, contiene algunas compras integradas en la aplicación que van desde los 2,69 euros hasta los 24,99 euros por elemento. Por supuesto, y como suele suceder en este tipo de juegos, desde Andro4all os recomendamos su uso en una tablet --al igual que con The Wolf Among Us--, ya que el menor tamaño de los smartphones puede hacer que no sea realmente cómodo jugar y disfrutar de World of Tanks Blitz.

Si aun así queréis probar el juego, y no vivís en alguno de los países citados anteriormente, os dejamos desde el blog de World of Tanks Blitz, el enlace de descarga de la APK, totalmente listo para que la instaléis en vuestros terminales Android.

¿Jugáis a World of Tanks? ¿Qué os parece disfrutarlo en vuestros dispositivos Android?

Google Play | World of Tanks Blitz (gratuito)
World of Tanks Blitz | Descarga directa APK

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!