XCOM: Enemy Within, los alienígenas vuelven a invadir tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

XCOM Enemy Within

La secuela del genial juego de estrategia XCOM Enemy Unknown ya se encuentra disponible para la plataforma Android. XCOM: Enemy Within nos trae la misma jugabilidad que tanto nos gustó de su antecesor, pero con nueva historia, más enemigos a los que destruir y más y mejores armas que utilizar.

Al igual que en su predecesor, manejaremos un grupo de soldados cada uno con diferentes habilidades con el objetivo de salvar el planeta de unos visitantes poco pacíficos. Mientras unos serán expertos en el combate cuerpo a cuerpo, otros preferirán acabar con los alienígenas desde posiciones más seguras. En lo que se refiere a los extraterrestres, los enemigos se han vuelto más fuertes e inteligentes –además de incluir nuevos tipos–, por lo que acabar con ellos no será tarea sencilla.

En definitiva, dentro de XCOM Enemy Within podremos encontrar:

  • Nuevas habilidades de soldado: investiga una nueva tecnología alienígena para mejorar las capacidades de tus agentes. La nueva tecnología incluye modificaciones genéticas de soldados y cibertrajes mecanizados.
  • Nuevas armas y equipo: los nuevos proyectos de tus ingenieros y la fundición concederán a tus agentes una ventaja táctica adicional.
  • Nuevas amenazas enemigas: adopta nuevas tácticas para contrarrestar las amenazas de dos nuevos tipos de alienígena y una nueva organización letal conocida como EXALT.
  • Nuevo recurso estratégico: se ha descubierto un nuevo y valGooglePlayo recurso alienígena conocido como Mezcla. Obtenlo en el campo de batalla y úsalo con cuidado en la base para desbloquear nuevas investigaciones y mejoras.
  • Nuevos elementos de la historia: investiga una amenaza terrorífica en una aldea de pescadores abandonada y protege al cuartel general de XCOM de un ataque alienígena en las nuevas misiones basadas en la trama.
  • Nuevos mapas multijugador, unidades y habilidades: crea tu pelotón personalizado gracias a una gran variedad de opciones y domina a tus rivales en intensas partidas uno contra uno por turnos.

El juego se encuentra en Google Play a un precio de 12,64 euros. Puede parecer caro, pero es que estamos ya no sólo ante un juego gráficamente impresionante –imprescindible tener un dispositivo muy potente–, si no ante una historia que nos brindará bastantes horas de diversión. El juego ocupa 2,8 GB, por lo que ya podéis ir haciendo hueco en vuestros dispositivos.

Google Play | XCOM: Enemy Within (12,64 euros)

Sigue a Andro4all

Archivado en Inc., Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion