Altavoces de la Estrella de la Muerte: para fans de Star Wars

Altavoces de la Estrella de la Muerte: para fans de Star Wars

Es cierto que los fines de semana son bastante más tranquilos que los días de diario en cuanto a novedades tecnológicas, pero eso no significa que nos quedemos sin temas sobre los que hablar. Por ejemplo, en este artículo hemos querido aprovechar para hablar del mundo de los accesorios y de cómo pueden estar relacionados con el merchandising de sagas populares. A modo de ejemplo os traemos uno que nos encanta, y seguro que os gustará si sois fans de la saga Star Wars - o la Guerra de las Galaxias, como prefiráis llamarla -. Se trata de más ni menos que de unos altavoces.

A través de la web de Phone Arena hemos podido descubrir la existencia de los altavoces que protagonizan este artículo y cuya peculiaridad es tener la forma de la Estrella de la Muerte, también conocida como Death Star - no es la primera vez que la nave aparece de una u otra forma en Andro4all, y es que la Estrella de la Muerte tiene su propio juego en Android llamado Tiny Death aunque Disney eliminó este y otro juego de Star Wars. Además, de estos altavoces también llama la atención el hecho de que tienen luces que se iluminan.

A nivel técnico poco hay que decir sobre estos altavoces con forma de la popular nave de Star Wars. Simplemente nos toca comentar que son unos altavoces de 3W y que son inalámbricos, ya que funcionan por Bluetooth. Además cuentan con un botón de emparejado para que sea sencillo sincronizarlos con otros dispositivos. Por si estáis interesados en ellos, debéis saber que los altavoces de la Estrella de la Muerte tienen un precio de 70 dólares o 57 euros al cambio. Si queréis haceros con unos podéis hacerlo a través de ThinkGeek - eso sí, por el momento nos tememos que no tienen stock-.

¿Qué os parecen estos altavoces Bluetooth con la forma de la Estrella de la Muerte?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!