Close Button
Compartir

Amazon tira la casa por la ventana. Tras habernos obsequiado por Navidad con más de 175 euros en aplicaciones y juegos variados, ahora nos quiere felicita el año nuevo regalándonos otros 90 euros en juegos y aplicaciones de pago. Sin lugar a dudas esto es una oferta que no podemos dejar pasar, y es que hay algunos ítems que son realmente buenos, por lo que merece la pena que le echemos un ojo a todas ellas.

Imagen de Amazon App-Store

Como ya sabréis, la tienda de aplicaciones de Amazon funciona de la misma manera que funciona Google Play, es decir, una vez hayamos descargado una aplicación en la Amazon AppStore la tendremos siempre disponible para descargarla desde cualquier dispositivo, por lo que os hago una recomendación: descargadlas todas, así podréis descargarlas siempre que queráis. ¡Vamos a ver qué aplicaciones nos regalan!

Como podéis ver, no son pocos los juegos y aplicaciones que Amazon nos está regalando. Lo mejor es que esta oferta estará disponible durante tres días. Como os he dicho antes, una vez las descarguemos las tendremos siempre para nosotros. Ahora es vuestro turno, no dudéis en comentarnos qué os ha parecido la oferta y cuáles han sido vuestras aplicaciones favoritas.

¿Qué os parecen estos juegos y aplicaciones? ¿Os gustan?

Temas relacionados: Amazon, Juegos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios