Se filtran imágenes de Lollipop en los HTC One (M8)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del HTC One (M8)

Todos estamos deseando que Android 5.0 Lollipop llegue a nuestros dispositivos Android. Mientras la versión 5.0.2 ya ha llegado a la Nexus 7 (2012) WiFi, otros por desgracia seguimos esperando. Seguramente, si alguien alguien tiene ganas de recibir Lollipop, ellos son los propietarios de dispositivos HTC, que en teoría deberían recibirlo a principios del año que viene.

Aunque ya está confirmado que Sense 7.0 no llegará junto a Lollipop en los M7 y M8, hoy somos testigos de nuevas imágenes que nos revelan como será Sense 6.0 con Lollipop en los HTC One (M8). La información nos llega desde Android Central, y es que LlabTooFeR, un conocido leaker, ha revelado las imágenes.

HTC Android 5.0

La verdad es que las capturas nos dejan algo fríos. La interfaz es prácticamente clavada a la de Sense 6.0 original, aunque por suerte vendrá con nuevas animaciones y efectos propios de Lollipop incluyendo los efectos de las notificaciones. También dispondremos de las notificaciones en la pantalla así como acceso rápido a los ajustes y la multitarea propia de Android 5.0 stock.

Además de todo esto, se ha incorporado en esta versión un “modo fácil”, que será muy útil para aquellos usuarios menos expertos en el tema de manejar teléfonos con Android. Simplemente será un modo que dará facilidades para acceder a los servicios básicos de un teléfono móvil, como las llamadas, los contactos o los mensajes.

HTC Modo Fácil

En definitiva, no se sabe de forma oficial cuando saldrá está versión de Android Lollipop para los HTC One (M8), aunque ya en ciertos foros se rumorea que para enero. Pase lo que pase, no dudéis que estaremos al tanto de la noticia, y en cuanto sepamos más sobre Lollipop y HTC, os lo haremos saber cuanto antes. Como aperitivo, os dejamos más abajo un enlace con más imágenes de Sense 6.0 con Lollipop y algunos vídeos que demuestran cómo será en funcionamiento dicha versión –aunque como todo, puede cambiar de aquí a que sea oficial–.

Blog de LlabTooFeR | Galería de imágenes de Android Lollipop en HTC One (M8)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, HTC One (M8), imagenes, Noticias Android, Sense 6.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs