AutoMath, resuelve ecuaciones con la cámara de tu terminal

AutoMath, resuelve ecuaciones con la cámara de tu terminal

Las matemáticas han sido siempre una de las asignaturas que tradicionalmente más han costado dentro de la formación académica. Es una materia que amas u odias, no hay un término medio. Si eres una de esas personas que utiliza las matemáticas a diario o si estás estudiando, entonces esta app que te traemos hoy podría serte útil.

AutoMath es una aplicación que convierte en realidad el sueño de muchos estudiantes durante sus estudios: resolver problemas complicados y ecuaciones como por ensalmo. Lo único que vamos a necesitar para poder resolver lo que se nos plantee es tomar una foto, tras lo cual la aplicación hará todos los cálculos y te presentará la respuesta correcta.

AutoMath soporta una buena variedad de problemas matemáticos que incluyen el álgebra, fracciones y polinomios. Si tienes alguna de estas operaciones delante simplemente toma una fotografía del problema y la app te dará la solución. Esto puede ser muy útil para asegurarte de que has conseguido el resultado correcto y para, por supuesto, tener que evitar resolver el problema por ti mismo.

automath screenshot

La aplicación tiene sus limitaciones, sin embargo, y una de ella es que las operaciones escritas a mano no están soportadas. Hay formas de sortear esto, como por ejemplo imprimir los problemas o mostrarlos en un monitor. Otras limitaciones incluyen fracciones complejas, problemas lineales y cálculo avanzado.

A pesar de sus limitaciones, AutoMath puede ser una herramienta muy útil para, como ya se comentó anteriormente, estudiantes o personas que tengan que usar las matemáticas en su trabajo a diario. Es una buena forma de conseguir una solución rápida a problemas matemáticos, y si te encuentras en uno de los dos grupos que hemos mencionado quizá te resulte interesante probarla.

Para descargar AutoMath dirígete al enlace que te dejamos a continuación.

Google Play Store AutoMath (gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!