AutoMath, resuelve ecuaciones con la cámara de tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

automath destacada

Las matemáticas han sido siempre una de las asignaturas que tradicionalmente más han costado dentro de la formación académica. Es una materia que amas u odias, no hay un término medio. Si eres una de esas personas que utiliza las matemáticas a diario o si estás estudiando, entonces esta app que te traemos hoy podría serte útil.

AutoMath es una aplicación que convierte en realidad el sueño de muchos estudiantes durante sus estudios: resolver problemas complicados y ecuaciones como por ensalmo. Lo único que vamos a necesitar para poder resolver lo que se nos plantee es tomar una foto, tras lo cual la aplicación hará todos los cálculos y te presentará la respuesta correcta.

AutoMath soporta una buena variedad de problemas matemáticos que incluyen el álgebra, fracciones y polinomios. Si tienes alguna de estas operaciones delante simplemente toma una fotografía del problema y la app te dará la solución. Esto puede ser muy útil para asegurarte de que has conseguido el resultado correcto y para, por supuesto, tener que evitar resolver el problema por ti mismo.

automath screenshot

La aplicación tiene sus limitaciones, sin embargo, y una de ella es que las operaciones escritas a mano no están soportadas. Hay formas de sortear esto, como por ejemplo imprimir los problemas o mostrarlos en un monitor. Otras limitaciones incluyen fracciones complejas, problemas lineales y cálculo avanzado.

A pesar de sus limitaciones, AutoMath puede ser una herramienta muy útil para, como ya se comentó anteriormente, estudiantes o personas que tengan que usar las matemáticas en su trabajo a diario. Es una buena forma de conseguir una solución rápida a problemas matemáticos, y si te encuentras en uno de los dos grupos que hemos mencionado quizá te resulte interesante probarla.

Para descargar AutoMath dirígete al enlace que te dejamos a continuación.

Google Play Store AutoMath (gratuita)

Sigue a Andro4all

Archivado en Matemáticas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion