Brave Frontier RPG, invoca criaturas, usa tu espada y salva al mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brave Frontier

Como todos ya sabéis, en Andro4all somos muy jugones, y nos pasamos el día con nuestro smartphone o tablet jugando a los videojuegos que encontramos en Google Play, como Two Dots, Monument Valley o The Witcher Adventure Game, y hoy os vamos a hablar de otro juego, Brave Frontier, un RPG adaptado a teléfonos móviles muy entretenido y que promete horas de diversión.

En Brave Frontier encarnaremos a un personaje cuyo nombre podemos elegir especializado en uno de los cuatro elementos, véase agua, fuego, tierra o rayo, y que decidirá el curso de nuestra historia y la facilidad con la que derrotaremos –o no– a nuestros enemigos. A lo largo del juego visitaremos diferentes lugares peleando contra hordas de monstruos acompañados de nuestras propias criaturas, que iremos consiguiendo conforme avancemos en el juego, a la vez que mejoramos nuestra ciudad y recogemos armas mágicas.

El sistema de jugabilidad es bastante sencillo. La pantalla se divide en dos; por un lado, en la parte de arriba, veremos el campo de batalla con nuestro equipo y nuestros enemigos, a los cuales atacaremos por turnos, al más puro estilo Final Fantasy. En la parte de abajo, tenemos el menú de acción, donde decidiremos qué hacer. Al igual que en la famosa saga de Square Enix, conforme avance la lucha, conseguiremos nuestro ataque especial, que variará en función del personaje que hayamos elegido anteriormente. Además, podremos ir fusionando a nuestro personaje con las diferentes criaturas que vayamos encontrando para hacerlo más fuerte.

Según vayamos avanzando, nos iremos enfrentando con enemigos más y más fuertes, que nos harán sudar la “gota gorda” para derrotarlos. El juego va muy bien y no hemos tenido ningún problema de lag ni caídas de ningún tipo, y aunque sea un juego que lleva ya bastante tiempo entre nosotros, es un RPG que estoy seguro que le encantará a todos aquellos gamers que estén buscando un sustituto a los Final Fantasy que, aunque también están en Google Play, suelen costar más de 10 euros.

Hablando de precio, si estamos interesado en descargar Brave Frontier en nuestro móvil, lo podemos hace de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque cuidado con las compras in-app que, aunque no son necesarias para avanzar en el juego, están ahí. Ahora, como siempre, es vuestro turno, así que no dudéis en echarle un vistazo al juego, descargarlo, y contarnos qué os ha parecido en los comentarios.

¿Qué os ha parecido Brave Frontier? ¿Os gustan este tipo de juegos?

Google Play l Brave Frontier (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion