Los cinco mejores smartphones chinos de 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No queremos repetirnos mucho, pero es que los teléfonos chinos nos encantan. Si el 2014 ha tenido sus fracasos y desilusiones, podemos decir con total seguridad que los dispositivos orientales no han sido uno de ellos.

El otro día os enseñábamos cinco de los teléfonos más baratos –y mejores– que podías encontrar allá por tierras asiáticas; hoy traemos los cinco mejores smartphones chinos sin importar el precio. Así que si eres de aquellos a los que no les hace duelo sacar el billetero, atento.

OnePlus One

Review del OnePlus One

No podíamos empezar el recopilatorio sin señalar uno de los terminales de este año –para lo bueno y lo malo–. Tras un inicio complicado debido a la falta de organización y malos envíos, parece ser que el OnePlus One ya se ha asentado y se puede conseguir de una forma más o menos normal. Con sus características de tope de gama y un precio bastante asequible, estamos ante el que es posiblemente el mejor terminal relación calidad/precio.

Xiaomi Mi4

Xiaomi Mi4

No se puede hablar de terminales chinos sin mencionar a Xiaomi. El Xiaomi Mi4 es una de esos teléfonos que no deja indiferente a nadie. Acabados de calidad, características impresionantes y un software alucinante, hacen del Mi4 una apuesta segura para cualquier usuario.

Meizu MX4 Pro

Meizu MX4 Pro

Muchos critican a Meizu por sus teléfonos semejantes a los iPhone, pero la verdad es que esta política les funciona de maravilla. El Meizu MX4 Pro es un dispositivo ya no sólo bonito por fuera, si no también por dentro. Prestaciones tope de gama, cámara fantástica y una de las mejores pantallas del mercado, hacen de este Meizu un teléfono sobresaliente en todos los sentidos.

Huawei Honor 6

huawei honor 6 destacada

Posiblemente el tapado de la lista que no quiere decir el peor. Ya hemos dicho más de una vez que ojito con Huawei, que está lanzando unos terminales magníficos a precios bastante decentes. Este Huawei Honor 6 cumple esta premisa, y aunque no destaca en nada por encima de sus rivales, se trata de un teléfono muy equilibrado en todos sus aspectos.

Oppo Find 7

Detalle de la cámara principal en el Oppo Find 7

Si quieres un terminal con una cámara realmente buena, el Oppo Find 7 es posiblemente tu mejor elección. Además, si lo que te gusta son las pantallas grandes y de calidad, este terminal es una más que buena opción incluso aunque a día de hoy existan alternativas más modernas.

Os dejamos a continuación el vídeos de nuestros compañeros Carlos y Jaume para que podáis reunir más información sobre estos cinco impresionantes terminales chinos. Si no sabéis donde adquirirlos, podéis acudir a la tienda Spemall en la que además conseguiréis un 3% de descuento si introducís el siguiente código en vuestras compras: “”andro4all3%OFF“.

¿Cuál es tu teléfono chino favorito?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Honor 6, Meizu MX4 Pro, Móviles chinos, OnePlus One, Oppo Find 7, Xiaomi Mi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion