Crossy Road ya está disponible para Android, cruzar la carretera nunca fue tan difícil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cross Road es posiblemente uno de los mejores juegos para móviles del año, y es que lleva tan solo un mes disponible para iOS y ya ha recopilado un total de 10.000.000 descargas, lo que viene a ser una barbaridad. Y para celebrar este mes de su lanzamiento y las descargas realizadas han decidido lanzarlo también para Android.

Muchos juegos pueden llegar a ser adictivos, bien por sus gráficos, bien por su dificultad o bien por la historia que hay detrás de ellos. Sin embargo, Crossy Road no cumple ninguna de estas características anteriores, y es que la adicción de Crossy Road se basa en su simpleza. Con unos gráficos pixelados –puestos de moda por el mítico Flappy Birds– y con un funcionamiento y control muy simple, Crossy Road nos hará dar saltos con la gallina durante horas y horas.

El juego es muy sencillo de entender, controlaremos a un animal, bicho o cosa –tenemos desde gallina hasta robot, pasando por pulga o unicornio que suelta colores– que deberá cruzar una serie de carreteras y cruces de tren evitando ser atropellado. Prácticamente se trata de un endless runner donde cuanto más lejos lleguemos más puntuación obtendremos.

Hay que tener en cuenta que aunque el juego sea gratuito y disponga de publicidad y compras integradas esto no significa que la publicidad sea intensiva ni que las compras integradas sean necesarias para el desarrollo normal del juego.

Sea como sea, ya lo podemos descargar de forma totalmente gratuita para nuestro Android y echar partidas y partidas en esas horas muertas donde no tenemos anda mejor que hacer. Personalmente lo he estado probando desde su salida para iOS y no presenta grandes dificultades como Flappy Birds por ejemplo, aunque si que tiene su gracia.

Amazon Appstore | Crossy Road

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Cross Road, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs