Close Button
Compartir

Ahora ya podemos disfrutar de Google Play Books con Material Design y Google ha querido integrar no solamente mejoras estéticas sino además añadir características muy interesantes como el que vamos a conocer ahora.

google-play-book

El nuevo lenguaje de programación de Material Design empieza a ser ya un estándar prácticamente en todas las aplicaciones, pero no sólo nos gusta ver mejoras estéticas en las aplicaciones, a veces aunque llamen menos la atención es mejor tener una buena experiencia de usuario que una buena apariencia. Una de las novedades que vamos a encontrarnos en Google Play Books es la posibilidad de descargarnos un diccionario integrado para poder consultar sin necesidad de tener conexión a internet algunas palabras. Una cosa tan sencilla como necesaria a la hora de estar leyendo un libro, y es que no siempre sabemos el significado de todas las palabras que nos encontramos cuando leemos un libro, ahora ya podremos saber su significado aunque no tengamos internet. Además el peso del diccionario en inglés no es excesivamente alto, alcanzando los 58 megas de espacio.

Como aficionado a la lectura debo decir que me parece excelente esta nueva función de Google Play Books, algo necesario para poder disfrutar del todo del placer de la lectura. Google Play Books es una aplicación sobresaliente en este campo, yo es la que más utilizo, colando mi tonalidad en sepia y un brillo no muy alto para poder visualizar la pantalla sin deslumbrarme en demasía. Para mi Play Books me ofrece una excelente experiencia de usuario.

¿Te gusta leer libros en tu Android? ¿Qué aplicación para leer libros conoces?

Google Play | Google Play Books

Temas relacionados: Google Play

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!