Flow Home, un launcher diferente para nuestros terminales Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo launcher para Android

En ocasiones sentimos la necesidad de cambiar el aspecto de nuestro smartphone ya que la vista que tenemos de los iconos de las aplicaciones son siempre las mismas. Y nuestro sistema operativo Android, nos deja poder personalizarlo al máximo. Para cambiar el aspecto de nuestro terminal basta con que instalemos un launchery probemos hasta donde podremos personalizar nuestro terminal y que su resultado sea el esperado.

Por eso y porque casi todos los launchers trabajan de la misma manera, los chicos de Larva Labs se han puesto manos a la obra y han creado una nueva forma de acceder a nuestra información sin necesidad de abrir las aplicaciones. Se trata de Flow Home, un launcher diferente a todos los demás y que nos puede recordar al de HTC BlinkFeed o a los azulejos de los terminales de Windows Phone.

Con este nuevo concepto de pantalla de inicio podremos ver la información relativa a nuestras redes sociales, de momento solo funciona con Facebook, Twitter e Instagram, así como poder leer nuestros últimos correos electrónicos sin necesidad de abrir sus aplicaciones. Además, el conjunto de todas las aplicaciones más importantes y que más utilicemos, las tenemos en pequeño acceso directo que tenemos en la pantalla en la parte inferior derecha. El resto las encontraremos deslizando la pantalla hacia la izquierda.

También tendremos la posibilidad de poder configurar la forma en la que nos muestre la información, con colores, en dos columnas, en blanco o en oscuro, posibilidad de cambiar la forma en la que nos muestre la temperatura, seleccionar las redes sociales que queremos que se nos muestren de entre las tres anteriores y que queremos que nos enseñe, el texto, las fotos o las dos cosas así como la frecuencia de sincronización.

Se encuentra en fase beta y por eso creemos que se irán añadiendo cada vez más funciones para hacerlo aún más completo. Para poder utilizarlo, deberemos de descargar la aplicación desde el Google Play, de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 4.0.3. Una vez instalado, deberemos de solicitar una invitación vía twitter a su cuenta @flowhomeapp y en unas horas recibireís un código que os permitirá probar la aplicación sin ninguna restricción. Esperemos que os guste este nuevo launcher.

Google Play | Flow Home (Beta) (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, HTC BlinkFeed, Instagram, Launchers Android, Twitter, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion