La aplicación Chromecast se actualiza con envío de pantalla al televisor, ¡descárgala!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chromecast-material-design-enviar-pantalla

Era una de las actualizaciones más esperadas por los poseedores de un Google Chromecast. Además del correspondiente lavado de cara con las directrices de Material Design, Google ha decidido abrir una característica Beta para el envío de pantalla de nuestros terminales Android al televisor en el que el dongle esté conectado.

Hasta la fecha, sólo algunos de los terminales de gama alta de Android eran capaces de poder transmitir en directo todo el contenido de sus pantallas al televisor, algo que sin duda no nos hacía demasiada gracia al resto de poseedores que no contábamos con uno de esos dispositivos. Hasta hoy.

En la nueva versión que ha llegada hoy a Google Play Store, y que irá llegando a los usuarios paulatinamente, todos los Android con la versión KitKat 4.4.2 podrán hacer uso de esta característica, a la que debemos sumar una funcionalidad que ya vimos hace unas semanas y que no es otra que el poder gestionar los fondos de pantalla que se muestra en nuestro televisor y averiguar información de cada uno de ellos si así lo queremos.

Con la llegada de Nexus Player es cierto que la relevancia de Chromecast se ha visto puesta en entredicho, las cualidades de este producto de Google lanzado junto al Nexus 9 y Nexus 6 son muy superiores a las del Chromecast, pero tanto el precio de este último ( podemos encontrarlo por 20 euros) como las nuevas funcionalidades que van llegando hacen de su compra algo dificilmente no justificable si lo que queremos es hacer un buen consumo de nuestro contenido en imágenes, vídeos o música con toda la potencia de nuestros televisores.

Gracias a la web Android Police ya podemos descargar la apk de turno, simplemente instalarla en vuestros terminales y ¡a disfrutar!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion