Half-Life 2: Episode One ya disponible para NVIDIA Shield Tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Half_Life_2_Episode_One_Destacada

Las cosas en el terreno del gaming móvil siguen poniéndose serias, o al menos eso es lo que se desprende de esta noticia. ¿Al final en NVIDIA tendrían razón y será Android el futuro de los videojuegos? Es difícil de decir, pero con una noticia como esta uno empieza a pensar que quizá no fueran tan desencaminados.

El caso es que cuando NVIDIA anunció sus planes de lanzar Half-Life 2: Episode One en la NVIDIA Shield Tablet me pareció una gran idea, y después de lo visto con el lanzamiento de Half-Life 2 no podía mostrarme escéptico. Hoy ya se puede conseguir la tan celebrada expansión de la no menos aclamada continuación de uno de los juegos más emblemáticos de Valve Software en la Google Play Store, y sólo los afortunados poseedores de la tablet de NVIDIA lo podrán disfrutar.

A estas alturas creo que es bastante difícil que nadie conozca la saga Half-Life, pero por si acaso vamos a hacer un breve repaso a la misma. Half-Life tiene como protagonista a Gordon Freeman, un científico que trabaja en unas instalaciones secretas del gobierno estadounidense conocidas como Black Mesa Research Facility. Durante un experimento rutinario algo sale mal y el lugar se llena de alienígenas a los que Gordon tendrá que ir liquidando conforme avanza en el juego, además de fuerzas especiales del gobierno enviadas a acabar con todo el mundo para que nadie pueda testificar sobre lo ocurrido.

Half-Life 2 transcurre unos 20 años después de los eventos del primer juego. Volvemos a tomar el control de Gordon Freeman y tendremos que volver a Black Mesa, entre otras cosas, para volver a enfrentarnos a amenazas similares a las del primer juego. A este juego le siguieron dos expansiones, siendo la que nos ocupa la primera de ellas, y que retoma los acontecimientos donde Half-Life 2 los deja.

Half-Life 2: Episode One se lanzó originalmente en 2006 para PC, pero por lo que se comenta en otros medios el aspecto que presenta es tan bueno como el del original. Y aunque de momento no hay gameplays de la expansión, lo que sí te podemos mostrar es un playthrough de Half-Life 2 en la NVIDIA Shield Tablet:

Si compraste una variante LTE de la NVIDIA Shield Tablet deberías haber recibido el Green Box Bundle, que incluye descargas gratuitas de Half-Life 2, Portal y Half-Life 2: Episode One. Para el resto de tablets NVIDIA, el juego se puede descargar de la Google Play Store por un precio de 6,43 euros. Dirígete al enlace que te dejamos al final del artículo para comprar el juego.

Google Play Store | Half-Life 2: Episode One (6,43 €)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Half-Life 2, Juegos Android, NVIDIA Shield Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion