HERE Maps ya disponible y gratis en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

here maps

Como ya sabrás, Microsoft compró parte de la finlandesa Nokia hace no mucho tiempo. Entre lo que se quedó fuera de dicha operación están la aplicación y el servicio de mapas. Bien pues hoy han anunciado que HERE Maps para Android ya se encuentra disponible y de forma gratuita en Google Play.

Si sigues la actualidad de Android en Andro4all recordarás que, tras una primera filtración del archivo .APK, hace algo más de un mes Nokia hizo pública desde su página web una versión beta de HERE Maps, su aplicación de mapas. Esperábamos que la aplicación estuviera disponible en Google Play antes de final de año y así ha sido, ya podemos descargarla.

La versión que encontramos ahora mismo en Google Play sigue estando en fase beta, pero en Andro4all la hemos probado y funciona a las mil maravillas. A pesar de ello, es posible que no sea así en todos los dispositivos. Será cuestión de probarla.

HERE Maps

Una aplicación a tener en cuenta

Para quienes no hayan probado HERE Maps antes de su llegada a Android, decirles que se trata de una aplicación realmente completa, útil y funcional. Además incluye funcionalidades que echamos de menos en otros servicios de mapas ya conocidos en Android. Y lo mejor de todo, de forma totalmente gratuita. Seguro que esta noticia hará espabilar a más de uno, por la cuenta que les tiene.

Con HERE Maps tendremos disponibles mapas interactivos de más de 100 países de todo el mundo. Mapas que podremos descargar en nuestro terminal de forma gratuita y poder así disfrutar de ellos sin la necesidad de conectarnos a internet, lo que supondrá un ahorro en nuestro consumo de datos. Además, dispone de servicio de guía paso a paso también offline, tanto en coche como a pie.

Por otra parte, dispone de información y mapas de líneas de transporte público de más de 800 ciudades de 40 países de todo el mundo, así como un servicio de tráfico en tiempo real. Movernos de forma rápida por cualquier ciudad ya no será un problema con HERE Maps en nuestro smartphone o tablet.

Interacción con otras aplicaciones

A todo esto hay que añadirle las interacciones que tiene con otras aplicaciones. Gracias a Glympse podremos compartir nuestra ubicación de forma segura y durante el tiempo que estimemos con quien queramos. Por su parte, gracias a su interacción con TripAdvisor podremos tener referencias de lugares de ocio o restaurantes de nuestro alrededor.

¿Qué te parece HERE Maps? Cuéntanos qué aplicación utilizas tú para el GPS.

Google Play | HERE Maps (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GPS Android, HERE Maps, mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion