El gigante Huawei Ascend Mate 7 aterriza en España de la mano de El Corte Inglés

El gigante Huawei Ascend Mate 7 aterriza en España de la mano de El Corte Inglés

Parece que estas navidades van a ser más entretenidas de lo que podíamos esperar. Si ayer mismo os contaba la llegada del flamante Google Nexus 6 a nuestro país de la mano de Vodafone, hoy, el gigante asiático Huawei lanza en nuestro país un imponente Huawei Ascend Mate 7, un rival más que directo para el terminal que Google y Motorola han planteado para estas fechas.

Como ya viéramos en el momento de su presentación hace unos meses, este Ascendt Mate 7 llega dispuesto a todo, al menos eso es lo que parece desprenderse de la hoja de especificaciones que recupero para vosotros a continuación:

EspecificacionesHuawei Ascend Mate 7
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat con EMUI 3.0
PantallaIPS LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (368 ppi)
ChipsetHiSilicon Kirin 925
RAM2GB
Almacenamiento16
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con flash LED. Delantera de 5 megapíxeles
ConectividadLTE Cat.6, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, Micro-USB 2.0
Batería4100 mAh
Dimensiones157 x 81 x 7,9 mm
Peso185 gramos

Todo un portento físico que estaba llamado a ser un referente en la gama alta phablet, pero que a excepción de Amazon, no había hecho aún su incursión en nuestro país. Hoy, de la mano de El Corte Inglés y la propia empresa Huawei, hemos asistido a un evento en pleno centro de Madrid para dar a conocer además de los principales datos de la compañía en España durante este curso, el lanzamiento de este terminal y los precios con los que podremos verlo disponible en la campaña navideña.

Precio y disponibilidad

Finalmente podremos contar con este dispositivo en uno de los comercios más importantes de nuestro país. Con un precio de 499 euros y la pulsera Talkband al 50%, los consumidores españoles tendrán a su alcance uno de los dispositivos móviles más interesantes del mercado.

Y si no os lo creeis, no dudéis en ver las primeras impresiones que nos dejó este terminal en el mismo momento de su presentación. ¡Dentro vídeo!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!