Indiegogo: app Android ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En alguna ocasión ya hemos confesado que creemos que una de las formas más entretenidas de buscar proyectos de todo tipo que resulten atractivos y novedosos son las plataformas de financiación colectiva, también conocidas como plataformas de crowdsourcing o crowdfunding. Entre ellas tenemos ejemplos tan famosos como Kickstarter, Goteo o Indiegogo. Precisamente es esta última la protagonista del artículo que estáis leyendo, y seguro que si este tipo de plataformas os gustan y tenéis smartphones o tablets Android, la noticia os va a parecer buena, y es que Indiegogo ya no se limitará más al navegador web.

App Android de Indiegogo

En efecto, como podéis imaginar por nuestra última afirmación, la noticia que nos ocupa en este artículo es comunicar que tal y comentaron esta misma semana en la web de Android Central Indiegogo al fin tiene app para Android. Desde luego es una buena noticia, y es que es algo que echábamos en falta quienes seguimos de cerca lo que se cuece por este tipo de plataformas. La aplicación es gratis y podéis descargarla en la Play Store. Esta aplicación no ofrece nada revolucionario en sí mismo más allá de la posibilidad de disfrutar de las funcionalidades de Indiegogo y descubrir los nuevos proyectos que vayan surgiendo, que no es poco.

Algunas de las posibilidades que brinda la aplicación móvil de Indiegogo para Android son las de recibir sugerencias de nuevos proyectos en base a proyectos que hayamos apoyado en el pasado, compartir campañas con nuestros contactos, realizar un seguimiento de las campañas que más nos interesen y cómo no, hacer contribuciones económicas para financiar los proyectos que queramos desde dentro de la propia app. En definitiva, la aplicación de Indiegogo no defrauda en su estreno, y esperamos que con el tiempo vayan incorporando nuevas mejoras.

¿Habéis probado ya la aplicación de Indiegogo para Android?, ¿qué os parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de finanzas, Crowdfunding, Crowdsourcing, indiegogo, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs