Los juegos de Android de la semana (XXXIV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mortadelo-filemon

Seguramente estés acabando de escribir la carta que le harás llegar a Papa Noel y los Reyes Magos con multitud de exigencias relacionadas con el ocio electrónico encontrando, a buen seguro, algún terminal móvil de gama alta, una consola de nueva generación, o mucho carbón si has sido muy malo durante este año. Pero tu nueva tableta o smartphone Android no tendría mucho sentido si no le instalas algunos juegos, y por eso estamos aquí una semana más para ofrecerte un nuevo recopilatorio de los cinco mejores juegos que han salido en Android durante esta última semana. Así que ve haciendo hueco en tu nuevo terminal que hay muchos juegos y bien potentes.

  • Mortadelo y Filemón Frenzy Drive – Si de algo podemos estar orgullosos en la cultura popular española es del jamón serrano, el aceite de oliva y de Mortadelo y Filemón, y acompañando el estreno cinematográfico de la película de estos esperpénticos agentes se acaba de estrenar Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive, un divertido título de carreras infinitas que también incluye elementos de aventuras y, sobre todo, toda la esencia de la serie.

  • Dash till Puff! – Y seguimos con sabor nacional con la salida de Dast till Puff, un programa que nos exigirá reflejos y mucha habilidad en un entorno psicodélico rodeado de música techno. No es un juego nada fácil, y si te gustan los retos vas a quedarte maravillado con esta creación realizada por unos compañeros catalanes.

  • Murder Files: Enigma Express – El género de puzles es muy popular en terminales móviles, y en concreto el género de búsqueda de objetos suelen ser uno de los más demandados. Con Murder Files: Enigma Express tienes puzles, pero también una interesante historia y una agradable banda sonora creada por galardonados profesionales.

  • Tapventures – Quizás los juegos de rol tienen pocas salidas en móviles y tabletas debido a su profundidad jugable y narrativa, pero Tapventures reinventa el género haciéndolo muy simplificado y directo, para que así no tengas ninguna duda de adentrarte en un género que veías imposible en tu terminal favorito.

  • Shred It! – Y no podían faltar los deportes de invierno en las fechas en las que nos encontramos. Con Shred It! te adentrarás a un paraje helado repleto de nieve, pero creado bajo formas de papel. Sólo necesitarás una tabla de snowboard para pasear por espléndidos, pero peligrosos escenarios, repletos de fauna y flora de entornos helados.

Espero que la lista os haya mostrado que con pequeñas propuestas se pueden alcanzar buenas cotas de diversión. Son programas que van a justificar, en más de una ocasión, que nos quedemos en casa en alguna tarde helada de este invierno que está muy cerca de comenzar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion