Los juegos de Android de la semana (XXXV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

scary-escape

La Navidad es una época del año donde el ser humano empieza a abrir el bolsillo para repartir buenos deseos y emociones entre sus seres más queridos, mientras también decide poner punto y final a un curso del que espera que sea peor que el nuevo que está por llegar. Aunque esto sea más de lo mismo un año y el otro también, la oferta de juegos Android cambia semana a semana aunque, no nos engañemos, muchas propuestas suelen ser parecidas pero bajo otra máscara, visual y jugable. En el recopilatorio de juegos de Android de la semana rescatamos Brave Frontier RPG por si aún no te lo has descargado, te volvemos a lanzar a superar acertijos para salir airoso de una mansión, o te (re)invitamos a que resuelvas puzles multicolor.

  • Brave Frontier RPG – Aunque no estemos ante un juego nuevo, sí que hemos decidido rescatar el programa de Gumi porque, sencillamente, es el mejor de su género. Brave Frontier RPG es una prueba de que el género del rol puede alcanzar en dispositivos portátiles una profundiad jugable, un encanto visual y una composición sonora al nivel de super producciones de sobremesa y, si aún no te lo has descargado… ya estás tardando.

  • Star Pong! – Si miramos toda la oferta de juegos de Google Play, el género que se repite más es el de los puzles, y entre ellos destacan los emparejamientos. Sin embargo Star Pong! deja un poco de lado al público más ocasional para ofrecer una experiencia de juego hacia el usuario medio exigiéndole una mayor velocidad de reacción y menos guiños cartoon en su código.

  • Amazing Ninja – No podía dejar de destacar un nuevo referente en los llamados juegos de jugabilidad directa, y es que Amazing Ninja reúne sencillez con estética adulta, en un juego que exigirá habilidad, muchos reflejos y mala savia para llegar lo más lejos posible mientras esquivamos o eliminamos molestos ninjas.

  • Route Z – Si buscas engrosar tu biblioteca de juegos de zombis vas a tener que incluir un programa nuevo gracias a la salida de Route Z, un título de conducción infinita con el que podrás atropellar molestos seres mientras te sientes un rey de la carretera… aunque eso suponga derrochar gasolina y mucho tiempo.

  • Scary Escape – Y para seguir con la sangre y el miedo, qué mejor que pasar una noche de pesadilla mientras intentas escapar de los puzles de Scary Escape. Es posible que no te lleves ningún susto porque no estamos ante un título de terror, pero te va a encantar su ambiente terrorífico cuando no sepas qué acción realizar para salir a tiempo de sus niveles.

Si la lista de arriba te ha parecido insuficiente para saciar tus ganas de diversión, puedes entrar por la puerta grande al mundo de los juegos de Android echando un vistazo al recopilatorio de los mejores juegos para tus dispositivos portátiles que hemos publicado en los últimos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion