Los juegos de Android de la semana (XXXVI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wot-blitz-1

A pesar de las cenas familiares y de trabajo, desde Andro4all no dejamos pasar ni una sola oportunidad de probar y analizar los mejores juegos que semana a semana se lanzan en nuestros dispositivos Android. Tras la buena acogida de los juegos de rol que os reseñamos hace unos días, esta semana volvemos con dicha experiencia con el notable Heroes Charge, pero también nos ha apetecido traerte la adaptación portátil del concurso Saber y Ganar y hasta un divertido juego de puzles con RGB Express.

  • RGB Express¿Te interesa saber cómo se las gastan las empresas de transporte urgente?. Pues con RGB Express te va a tocar resolver las intrincadas rutas de reparto de una empresa de transporte urgente muy particular, que te va a llevar a exprimir tu mente si quieres cumplir con las exigencias de los clientes y de tus propios jefes.

  • Saber y Ganar – Creo que todo el mundo sabe de qué concurso estamos hablando, ya que es el único que se ha mantenido en antena tanto tiempo. Saber y Ganar ha sacado su propio juego de preguntas y respuestas, con lo que ya no tendrás ninguna excusa para participar en el programa, aunque sea auspiciado por un Jordi Hurtado virtual.

  • World of Tanks Blitz – El famoso F2P de tanques ya cuenta con su pertinente versión para dispositivos Android, y lo hace tras arrasar en PC, Xbox 360 y recientemente en iOS. World of Tanks Blitz para Android no tiene nada que desmerecer al juego de sobremesa, y oferta inolvidables enfrentamientos con tanques inspirados en aquellos que hicieron tambalear medio mundo.

  • Heroes Charge – Si echas de menos un buen título de rol en tu terminal móvil, quizás deberías echar un vistazo al nuevo Heroes Charge. Estamos ante un notable juego de rol adaptado al público de masas en la que usando un sólo dedo podremos vivir una historia repleta de fantasía y emoción.

  • Offroad Legend 2 – Pero si lo que quieres es adrenalina, no puedes perderte Offroad Legend 2, una excelente propuesta arcade de grandes vehículos que van a tener que llegar de una pieza al final del recorrido.

Como podéis ver, esta semana hay mucha variedad en nuestro recopilatorio de juegos, así que os vendría muy bien descargaros todos estos títulos gratuitos para haceros más amenas estas fiestas que a buen seguro nos traerán a todos muchas alegrías y sorpresas electrónicas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion