Los juegos de Android de la semana (XXXVII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

simcitybuildit3

Seguramente si a estas horas de la noche no estás de fiesta es que no te ha tocado la lotería, como a la inmensa mayoría. Dicen que es más fácil que te caiga un rayo a que te toque la loteria, pero muchas más probabilidades hay de que te guste alguno de los juegos que te proponemos cada semana en Andro4all en base a un recopilatorio de juegos. Esta semana volvemos a traer juegos de puzles y acción, pero también metemos algo de estrategia para ofercerte propuestas de mayor dedicación en estas semanas de más tiempo libre.

  • Peggle Blast – La gente de PopCap Games sigue al pie del cañón tras su éxito con Plants vs. Zombies y ahora está intensificando la licencia de Peggle con su úlima entrega subtitulada Blast que no decepciona en ningún momento. En Peggle Blast quizás tengamos más de lo mismo, pero se hace un tipo de programa adictivo y ameno de probar.

  • SimCity BuildIt – La clásica licencia de EA regresa en una adaptación exclusiva para dispositivos móviles, y lo hace por la puerta grande ofertando un videojuego muy adictivo y repleto de opciones. No es que SimCity BuildIt esté a la misma altura en términos jugables que el programa en sobremesa, pero se sitúa como uno de los juegos de estrategia en Android más destacados.

  • Run Sackboy! Run – La famosa licencia de Sony sigue su curso y ahora traslada al bueno de Sackboy a un título de carrera infinita con gráficos muy vistosos. Run Sackboy! Run lleva a la mascota no oficial de la compañía japonesa a su estreno en Android tras su paso anterior por iOS. ¡No te lo puedes perder!.

  • Monster Dash – Ya lleva su tiempo en iOS pero la otra gran creación de Halfbrick Studios, responsables de Jetpack Joyride, se acaba de estrenar en Android. Y es que más vale tarde que nunca porque Monster Dash es un exponente de la carrera infinita que viene con una actualización para hacer un pequeño homenaje al 30 aniversario de la licencia cinematográfica de Los Cazafantasmas.

  • Monster Mania – Es complicado definir a Monster Mania porque mezcla géneros como defensa de torres, estrategia y acción, pero es que su propuesta es poco común. Con todo esto creo que deberías echar un vistazo al juego más raro de la semana de esos que, o te gustan mucho o no los puedes ni ver.

Todavía nos queda un recopilatorio más para acabar este 2014, así que habrá que ir preparando la exigente lista de los juegos que nos harán entrar con buen pie al próximo curso. Hasta ese momento, ¡os deseamos una Feliz Navidad!.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion