Los juegos de Android de la semana (XXXVIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

head-soccer

Y llegamos al último recopilatorio del año recogiendo los mejores juegos de Android que se han estrenado en nuestros dispositivos durante la semana pasada, y que van a poner un broche de oro a un año ciertamente impecable en la consagración de un mercado que no para de crecer. Y es que los juegos para dispositivos Android han dejado de ser programas sencillos para dedicar en trayectos de poco tiempo, y ahora ya están muy cerca de ofrecer un valor cercano al que podemos ver en las consolas portátiles. Con todo esto os exponemos el último recopilatorio del año con títulos como Race the Traffic Moto, Stickman Roof Runner o Head Soccer La Liga. ¡Diversión asegurada!.

  • MMM Fingers – Aunque pueda parecer estúpido el título (que lo es), la verdad que MMM Fingers resulta muy ameno y divertido, teniendo que deslizar nuestro dedo por la pantalla evitando que objetos punzantes nos toquen o seres bastante feos nos peguen un bocado. ¿Te animas?.

  • Air Control 2 – El éxito de la primera parte no podía dejar pasar la oportunidad de lanzar una secuela, y así lo atestigua Air Control 2. Estamos ante un juego de estrategia donde encarnaremos a un controlador aéreo (no, no se pueden hacer huelgas) para manejar el rumbo y aterrizaje de multitud de aeronaves en diversos parajes.

  • Race the Traffic Moto – A buen seguro has soñado alguna vez lo de coger una moto de gran cilindrada y ponerte a conducir a lo loco esquivando coches… ¿o no?. Sea como fuere con Race the Traffic Moto vas a poder hacer eso y mucho más, y todo bajo unos buenos gráficos y una jugabilidad tan sencilla como directa.

  • Stickman Roof Runner – Vuelve este particular personaje al que no le cuesta nada destrozarse, y con Stickman Roof Runner no será precisamente una excepción. Ahora le tocará ir de tejado en tejado, de salto en salto, y de caída en caída…

  • Head Soccer La Liga – Pues no, no hay jornada de Liga española en navidades…¡pero no te preocupes!. Ahora con Head Soccer La Liga vas a poder controlar a tus jugadores favoritos pero caricaturizados dándose cabezazos con sus principales rivales con la única idea de marcar gol. Seguro que Zidane gana todas las partidas…

Y antes de acabar el año os queremos dar las gracias por seguir semana a semana el recopilatorio de juegos de Android, que siempre realizamos con mucho cariño desde Xombit Games. ¡Felices fiestas y Feliz 2015!.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion