KidzInMind, juegos seguros y divertidos para los niños

KidzInMind, juegos seguros y divertidos para los niños

Existe una realidad que no podemos negar, los niños cada vez utilizan los dispositivos móviles a edades más tempranas. Casi no importa la edad que tengan, ya que encuentran utilidades para casi cualquier cosa, desde pasar fotografías y ver vídeos, a jugar con juegos adaptados a su edad. Pues bien, aquí en Andro4all queremos mostraros una aplicación que nos ha parecido realmente genial para poder jugar con los más pequeños de la casa, y lo más importante, con total tranquilidad y seguridad, algo que no suele ser fácil en los días que corren.

Hablamos de KidzInMind, esta aplicación tiene varios detalles a mencionar antes de echarle un vistazo más profundo. Por una parte esta selección de aplicaciones ha sido seleccionada por padres expertos en diferentes ámbitos tecnológicos y está nominada como “Mejor aplicación para niños pequeños” en los Best Mobile App Awards. Algo que ya nos demuestra que tipo de aplicación que tenemos delante.

Dicho esto, vamos a ver cuales son los detalles que más nos han llamado la atención. Por una parte nos encontramos con la posibilidad de ordenar y buscar diferentes aplicaciones con dos variables muy importantes, como son la edad del pequeño y la categoría del juego que estemos buscando, como por ejemplo algunas orientadas a aprender, otras a explorar y las de tu y yo, con las que se quiere potenciar el juego con el niño. Destacar que estas aplicaciones se descargan directamente desde el Google Play y esta app se encarga de crear una suite con todas ellas.

Un factor que muchos valoran es poder crear unos límites en este tipo de aplicaciones en lo que el tiempo se refiere, pues bien, con KidzInMind desde la pantalla principal y mediante un pin podremos fijar cuantos minutos queremos que puedan jugar de forma continuada. Me parece verdaderamente útil y necesaria esta función para hacerles entender que no pueden pasarse horas sentados jugando.

No podemos olvidar un aspecto vital, y motivo por el cual a muchos padres no les gusta que los niños jueguen con sus smartphones y tablets, el peligro de acceder a contenido que no sea el apropiado o que puedan realizar compras que no deseamos. Por ese motivo, todos los juegos disponibles están "limpios" de enlaces, de publicidad y ninguno de ellos tiene compras in app.

En lo que a la interfaz se refiere, está muy cuidada y dividida en diferentes apartados claramente diferenciados. Por una parte su principal razón de ser, un cajón con las aplicaciones que podremos ir descargando con esta suite. Y si desplazamos de izquierda a derecha, aparecerán algunas de las opciones que he mencionado anteriormente y algunos detalles como puede ser crear el perfil del pequeño y la cuenta del mayor. Justo desde aquí es donde podremos contratar la suscripción a KidzInMind, ya que si bien la aplicación es gratuita, tendrá un coste de 4,99€ al mes.

Además de la aplicación hay que destacar que tienen un blog donde podremos encontrar contenido afín, como por ejemplo consejos, una descripción de los juegos que podemos encontrar en la aplicación y más información sobre los especialistas creadores de la app.

Así que bueno, como veis estamos delante de una solución para aquellos padres que quieran aunar en una misma aplicación, juegos de calidad, divertidos, didácticos y sobretodo con total seguridad.

Google Play Store | KidzInMind

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!