LG G PAD 7.0, analizamos la tablet económica de la marca coreana

LG G PAD 7.0, analizamos la tablet económica de la marca coreana

Con la llegada de las navidades es también la hora de preparar los regalos. Ya sean familiares, vuestra pareja o buenos amigos, los productos electrónicos siempre son una buena opción para quedar bien, y las tablets económicas cobran mucho protagonismo en estas fechas. Para ello os traemos el análisis de la LG G PAD 7.0, una tablet decente a un precio muy asequible, perfecta para aquellos usuarios no muy exigentes.

Características y especificaciones técnicas

Nos esperéis encontrar tecnología puntera en esta tablet; la LG G PAD 7.0 es un dispositivo de gama media/baja por lo que sus especificaciones están acordes al precio que tiene. Con un procesador Quad Core Qualcomm 400 y una Adreno 305 acompañada de 1 GB de RAM, la tablet de LG se defiende bastante bien en casi cualquier situación.

Si a esto le sumamos, un panel de 7 pulgadas IPS con resolución 1280 x 800 y una batería de 4000 mAh, efectivamente vemos a que tipo de usuario está destinada la tablet.

LG G PAD 7.0
Dimensiones189,3 x 113,8 x 10,1 mm
Peso293 gramos
PantallaIPS de 7 pulgadas 1280 x 800
Densidad de píxeles216
ProcesadorQualcomm 400
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid KitKat 4.4.2
Almacenamiento8 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasTrasera de 3,2 megapíxeles y delantera de 1,3 megapíxeles
Batería4000 mAh
Precio de salidaAproximadamente 130 euros

Precio

Podemos encontrar esta [amazon producto="B00MN4QR80"]LG G PAD 7.0[/amazon] a un precio aproximado de 130 euros en tiendas como Amazon.

Análisis en vídeo

Opinión

Con la cada vez mayor presencia de las tablets de ocho pulgadas en el mercado, parecía que los dispositivos de siete pulgadas iban a desaparecer del mapa. LG quiere evitar esto, por lo que su G Pad 7.0, un dispositivo decente a un precio contenido, es una muy buena opción para aquellos que no busquen lo último en cuanto a especificaciones.

Un precio que es difícil de encontrar --salvo que te vayas a China--, unas características que como ya hemos visto en otros terminales funcionan correctamente y el software propio de LG que añade mucho valor a esta tablet, hacen de esta LG G PAd 7.0, un dispositivo más que interesante en el sector de la gama media/baja.

LG G PAD 7.0 delantera

Puntos positivos

  • Software: La capa de personalización de LG, la cual puede que no sea del agrado de todo en teléfonos móviles, cobra muchísimo sentido en dispositivos más grandes, siendo perfecta para esta tablet.
  • Precio: 130 euros, un precio apto para todos los bolsillos.
  • Conectividad: Puede que no tenga NFC, pero por el precio anteriormente señalado, pocos dispositivos tan bien equipados encontraremos.

Puntos negativos

  • Cámara: Algo testimonial, no esperéis mucho más.
  • Pantalla: Densidad algo justa y malos ángulos de pantalla, aún así las hemos visto peores.
  • Almacenamiento: 8 GB que por supuesto son insuficientes. Por suerte, podemos añadir una tarjeta microSD.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!