Localizador familiar, obtén la ubicación de tus familiares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

localizadorfamiliar

Otro día más venimos para traeros una aplicación para vuestro terminal. Esta vez, especialmente dedicado a todos aquellos que sois padres o que tenéis personas a vuestro cargo. Estoy seguro que en más de una ocasión os habéis visto en la situación de preocuparos por un familiar al que no podéis localizar de ningún modo, para ello, hoy venimos con la solución definitiva, localizador familiar.

Esta aplicación nos permite geolocalizar de un modo rápido y sencillo el terminal de los miembros de nuestra familia que nosotros anteriormente hayamos seleccionado. De un simple vistazo podremos ubicar su posición y de este modo tener conciencia de donde se encuentra y saber si todo va bien. Evidentemente para instalar esta aplicación deberemos contar con el consentimiento del usuario del smartphone que fácilmente verá como esta aplicación está corriendo en su dispositivo. Además, solo el administrador podrá conocer su ubicación y no se compartirá de forma publica. Es importante mencionar, que aparte del uso que ya hemos comentado podremos incluso consultar o extraer información sobre el recorrido trazado durante diferentes días.

Si bien esta aplicación no es ningún alarde de la técnica, cumple una función que puede ser vital para todos aquellos padres que quieran tener un control de sus hijos en caso de cualquier emergencia. También es interesante comentar que la aplicación cuenta con una versión gratuita en la cual tendremos publicidad en la parte inferior y que podremos quitar comprando la versión premium de la app. Como curiosidad, os comentamos también que esta app tiene un hermano mayor como es, rastreador móviles de tu pyme, para aquellos que además de la ubicación quieran tener un control de las llamadas de sus empleados.

localizador2

A modo de resumen, me gustaría decir que está es una aplicación muy útil para un uso muy concreto que seguro que muchos de nuestros lectores pueden encontrar útil. Si bien el diseño de la aplicación no es el mejor que encontraremos en Google Play, a nivel de usabilidad no tendremos ningún problema para poder realizar la tarea por la cual cobra sentido su creación.

Google Play | Localizador familiar (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Localizador familiar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion