Lovoo, una aplicación para conocer gente de tus alrededores y encontrar pareja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lovoo, una aplicación para encontrar personas cercanas

¡Cuántas aplicaciones hay en Google Play! Juegos, herramientas, fondos de pantalla, redes sociales… hay de todo, pero no hay muchas aplicaciones que te permitan conocer gente en la vida real, por eso hoy os presentamos Lovoo. Lovoo es una aplicación en la que nos crearemos un perfil y, automáticamente, la aplicación encontrará a las personas de nuestro alrededor con las que tengamos afinidad, lo que nos permitirá encontrar gente afín a nuestros gustos y, porqué no, hasta pareja.

Lovoo, como muchos juegos, funciona con un sistema de créditos diarios. Cada día recibiremos una serie de créditos que nos permitirán utilizar la aplicación. Esta cuenta con un radar en tiempo real que escanea la zona en la que nos encontramos y busca gente con nuestros gustos, saber de dónde son, acceder a su perfil y, si nos parece interesante esta persona –que debe tener instalada la aplicación–, concertar una cita cone ella en algún lugar cercano. Además, podremos filtrar a las personas por proximidad, género y detalles específicos que queramos poner.

Cuando accedemos al perfil de un usuario, podremos ver todo lo relacionado con esta persona, como sus intereses, su personalidad, su color de pelo, de ojos, cómo se llama… los detalles son infinitos y, aunque completar el perfil completamente implica invertir tiempo, si se hace bien, esos detalles nos pueden dar una idea bastante acertada de cómo es una persona. Si la persona nos gusta, podemos “mandarle un beso” –como una especie de toque– para llamar su atención y abrir un chat para hablar más personalmente.

La aplicación, como ya os comentábamos, funciona con créditos, y si se nos gastan podremos o bien comprar más o bien realizar acciones –como descargar alguna aplicación o invitar a amigos– para conseguir más. Como no podía ser de otra manera, Lovoo se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play. La aplicación funciona realmente bien y nos permite crearnos un perfil con nuestra cuenta de Facebook, así que no dudéis en echarle un ojo y contarnos qué os ha parecido.

¿Qué os parece Lovoo? ¡Contadnos vuestra opinión!

Google Play l Lovoo (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en conocer gente, encontrar pareja, lovoo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion