Noticias Android: HTC One M9, Lollipop llegará a MIUI, nuevos terminales de bq y más

Noticias Android: HTC One M9, Lollipop llegará a MIUI, nuevos terminales de bq y más

Pasa otra semana y, como ya es costumbre, volvemos con una de nuestras secciones favoritas: Noticias Android, en la que nuestros compañeros Carlos y Jaume recogen en vídeo todas las noticias más relevantes de la semana pasada y las comentan, así que, sin más dilación, vamos a ver, en este artículo recopilatorio, cuáles han sido las noticias que han removido el panorama Android esta última semana, ¡empezamos!

  • Android One también está llegando a Europa, ¿comprarías uno de estos dispositivos?: como recordaréis, junto a Android Wear, Google presentó su nueva gama de teléfonos de gama media para competir en los mercados emergentes, aunque estos terminales ya están empezando a llegar a Europa para que podamos adquirirlos.
  • Bruce Lee vuelve repartiendo tortas a diestro y siniestro: una sección de Noticias Android sin juegos es algo difícil de imaginar, por eso cabe resaltar el lanzamiento de un nuevo juego que tiene como protagonista a Bruce Lee, donde podremos derrotar enemigos y avanzar en la historia pegándonos contra nuestros rivales.
  • Nuevos lanzamientos de bq: la semana pasada, bq llamó a los medios para una presentación de nuevos dispositivos, y en esta sesión nos encontramos con tres nuevos gadgets: el bq Edison 3 mini, el bq Aquaris E10 y el nuevo bq Aquaris E5 HD con 4G y procesador Qualcomm.
  • Cómo activar el doble toque para despertar en el Google Nexus 6 siendo root: el mundo root es fascinante, y si tenemos un Nexus 6 y nos hemos atrevido a rootearlo, podemos habilitar la opción de doble toque para despertar nuestro dispositivo Nexus.

nexus6

  • Android 4.4.4 KitKat llega a los Sony Xperia M2: los Sony Xperia M2 son unos terminales de gama media de Sony que, a diferencia de otros gama alta, como los LG G3, ya tienen disponible Android 4.4.4 KitKat para que sean actualizados.
  • Llega el primer vídeo del teclado oficial de la Nexus 9, ¿un Nexus profesional?: muchas personas utilizan su tablet para el ocio, pero otras muchas lo utilizan para trabajar, y parece que Google quiere que sus tablets se vuelvan profesionales, algo que podemos ver en este vídeo del primer teclado físico para la Nexus 9.
  • Xiaomi: Android 5.0 Lollipop para MIUI a principios de 2015: Xiaomi es una empresa que está creciendo más y más cada vez, y es algo que quiere dejar patente, sobre todo, en su política de actualizaciones, motivo por el cual ha dicho que llevará la nueva versión de Android a MIUI a principios del año que viene.
  • OnePlus abre su primera tienda física en Beijing: el OnePlus One fue uno de los teléfonos más sonados esté año, debido a que ofrece unas especificiones de escándolo a un precio "ridículo". Este terminal solo se puede comprar mediante invitación, pero ya tiene su primera tienda oficial en Beijin.

Tienda física OnePlus

  • Themes, la nueva tienda para Cyanogen OS: como os decíamos antes, el mundo del root ofrece muchas funciones a nuestros terminales, y una de estas funciones es la personalización. CyanogenMod, uno de los equipos de desarrolladores más conocidos del mundo, lo sabe, y por ello ha sacado una nueva tienda de temas para que, si utilizamos su ROM, podamos personalizarla al máximo.
  • HTC One M9 y HTC One M9 Prime: rumores de los tope de gama de HTC: se nota que el MWC está cerca, y ya empiza a ahaber filtraciones de los nuevos dispositivos que las firmas sacarán este año. La semana pasada le tocó el turno a HTC, la firma taiwanesa, de la que ya se rumorean algunas características de sus próximos buques insignias.

Ahora, esperamos vuestras opiniones y os esperamos la semana que viene con muchas más noticias, ¡hasta la próxima!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!