Noticias Android: HTC One M9, Lollipop llegará a MIUI, nuevos terminales de bq y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Noticias Android

Pasa otra semana y, como ya es costumbre, volvemos con una de nuestras secciones favoritas: Noticias Android, en la que nuestros compañeros Carlos y Jaume recogen en vídeo todas las noticias más relevantes de la semana pasada y las comentan, así que, sin más dilación, vamos a ver, en este artículo recopilatorio, cuáles han sido las noticias que han removido el panorama Android esta última semana, ¡empezamos!

  • Android One también está llegando a Europa, ¿comprarías uno de estos dispositivos?: como recordaréis, junto a Android Wear, Google presentó su nueva gama de teléfonos de gama media para competir en los mercados emergentes, aunque estos terminales ya están empezando a llegar a Europa para que podamos adquirirlos.

  • Bruce Lee vuelve repartiendo tortas a diestro y siniestro: una sección de Noticias Android sin juegos es algo difícil de imaginar, por eso cabe resaltar el lanzamiento de un nuevo juego que tiene como protagonista a Bruce Lee, donde podremos derrotar enemigos y avanzar en la historia pegándonos contra nuestros rivales.

  • Nuevos lanzamientos de bq: la semana pasada, bq llamó a los medios para una presentación de nuevos dispositivos, y en esta sesión nos encontramos con tres nuevos gadgets: el bq Edison 3 mini, el bq Aquaris E10 y el nuevo bq Aquaris E5 HD con 4G y procesador Qualcomm.

  • Cómo activar el doble toque para despertar en el Google Nexus 6 siendo root: el mundo root es fascinante, y si tenemos un Nexus 6 y nos hemos atrevido a rootearlo, podemos habilitar la opción de doble toque para despertar nuestro dispositivo Nexus.

nexus6

  • Android 4.4.4 KitKat llega a los Sony Xperia M2: los Sony Xperia M2 son unos terminales de gama media de Sony que, a diferencia de otros gama alta, como los LG G3, ya tienen disponible Android 4.4.4 KitKat para que sean actualizados.

  • Llega el primer vídeo del teclado oficial de la Nexus 9, ¿un Nexus profesional?: muchas personas utilizan su tablet para el ocio, pero otras muchas lo utilizan para trabajar, y parece que Google quiere que sus tablets se vuelvan profesionales, algo que podemos ver en este vídeo del primer teclado físico para la Nexus 9.

  • Xiaomi: Android 5.0 Lollipop para MIUI a principios de 2015: Xiaomi es una empresa que está creciendo más y más cada vez, y es algo que quiere dejar patente, sobre todo, en su política de actualizaciones, motivo por el cual ha dicho que llevará la nueva versión de Android a MIUI a principios del año que viene.

  • OnePlus abre su primera tienda física en Beijing: el OnePlus One fue uno de los teléfonos más sonados esté año, debido a que ofrece unas especificiones de escándolo a un precio “ridículo”. Este terminal solo se puede comprar mediante invitación, pero ya tiene su primera tienda oficial en Beijin.

Tienda física OnePlus

  • Themes, la nueva tienda para Cyanogen OS: como os decíamos antes, el mundo del root ofrece muchas funciones a nuestros terminales, y una de estas funciones es la personalización. CyanogenMod, uno de los equipos de desarrolladores más conocidos del mundo, lo sabe, y por ello ha sacado una nueva tienda de temas para que, si utilizamos su ROM, podamos personalizarla al máximo.

  • HTC One M9 y HTC One M9 Prime: rumores de los tope de gama de HTC: se nota que el MWC está cerca, y ya empiza a ahaber filtraciones de los nuevos dispositivos que las firmas sacarán este año. La semana pasada le tocó el turno a HTC, la firma taiwanesa, de la que ya se rumorean algunas características de sus próximos buques insignias.

Ahora, esperamos vuestras opiniones y os esperamos la semana que viene con muchas más noticias, ¡hasta la próxima!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion