Noticias Android: Samsung Galaxy S6, HTC Hima, Google Nexus 6 en España y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada Noticias Android de la semana

Otra semana más y volvemos con la sección Noticias Android, donde en este artículo recopilatorio vamos a ver las noticias más destacadas de la semana en el panorama Android y escogidas por nuestros compañeros Carlos y Jaume, así que empezamos!

  • 2015 puede ser el año de las Google Glass, Intel y una mejor batería lo impulsarían: así es, Google no logra sacar un dispositivo completo en todos los aspectos, pues gracias a Intel y una batería más duradera esto podría cambiar y resurgir en el nuevo año.

  • Nuevo terminal de la firma china, el Meizu K52: no deja de ser una filtración como otras tantas que circulan por el basto universo de internet. Lo más llamativo es sus buenos componentes por un módico precio, 128 euros por lo que lo situaría como un digno adversario de la gama media.

  • Samsung Galaxy S6 podría incorporar la misma pantalla curva que el Note Edge: los rumores apuntan así por la buena aceptación del prototipo, pero debemos aclarar que seguramente sea un modelo distinto pero con el mismo nombre de la serie Galaxy S.

  • Google Nexus 6 llega a España con Vodafone: todo parece una estrategia de Google para llegar a más clientes, porque como sabéis este Nexus ya no arrastra módicos precios como sus anteriores terminales, por ello Vodafone ofrece tarifas variadas para pagarlo de forma fraccionada.

Parte trasera del Google Nexus 6

  • Samsung despide a tres ejecutivos por los malos resultados del Galaxy S5: la división móvil de la firma coreana no pasa por su mejor etapa, por ello y la sobreexpectación de unidades que venderían han despedido a tres ejecutivos de altos cargos para posteriormente empezar una reestructuración.

  • Llega una nueva versión, Android 5.0.1 Lollipop: únicamente los dispositivos Google Nexus disfrutarán desde ya mismo de esta pequeña actualización (el resto debemos esperar), donde solventan pequeños errores de la nueva versión y mejoran la autonomía de las baterías.

  • Huawei Ascend Mate 7 llega a España con El corte inglés: un rival con mucho motivo para el Google Nexus 6, además de phablet de alta gama y buen precio, cabe destacar esa tremenda batería de 4100 mAh que dotará de autonomía más que suficiente para cualquier tarea. Todo ello de la mano de El corte inglés.

  • Nuevo Motorola Moto E, empiezan los rumores: no podía faltar un Moto E de segunda generación ya que sus hermanos mayores ya lo tienen a la venta y más con la buena acogida que tienen todos ellos. Empieza a hacerse eco y seguramente cuando menos nos lo esperemos, se filtrará algo.

  • Primeras imágenes de Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy Note 4: más rumores y filtraciones, esta vez sobre Android 5.0 que al fin se ha podido visualizar multitud de imágenes de la nueva versión de Touchwiz que por lo que vemos, luce muy bien y el famoso lag empieza a disminuir.

Note 4 Lollipop

  • Samsung Galaxy S6 asoma en AnTuTu Benchmark: el nuevo tope de gama se ha dejado ver con especificaciones incluidas en la famosa aplicación de benchmark como es AnTuTu pero eso si, en su versión con procesador Exynos y nada menos que un octa-core con arquitectura de 64 bits.

  • HTC One M9, denominado HTC Hima: parece ser que el flagship no seguirá la serie M, se hace llamar Hima, algo que ha sorprendido a todo el mundo y que desconcierta sobre el futuro lanzamiento de la firma taiwanesa. Lo que no cambia son sus potentes especificaciones que le acompañan.

Hasta aquí llega el resumen, os esperamos la próxima semana con más noticias y novedades de la actualidad con nosotros, y por supuesto con Carlos y Jaume, ¡hasta otra!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0.1 Lollipop, Google Glass, Google Nexus 6, HTC Hima, Huawei Ascend Mate 7, Noticias Android, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion