Orange Fova y Roya, nuevos terminales low cost con 4G y 64 bits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Orange Fova y Roya

Es una realidad que todos tenemos, queremos o nos gustaría tener el mejor smartphone del mercado, pero en estos tiempos tan complicados la gran mayoría no pueden adquirir un gama alta. Para aquellos que no se lo pueden permitir o por lo contrario y que con un terminal básico se conforman, hoy anunciamos los nuevos Orange Fova y Roya. Dos modelos a buen precio con conectividad LTE, chip NFC y procesador de 64 bits.

Para quienes no lo sepan, no es la primera vez que dicha operadora móvil anuncia sus propios terminales, en su momento ya presentó algunos como el Orange Rono, el Orange Reyo y el Orange Yumo. Algunos de ellos no son “marca blanca”, si no todo lo contrario, construidos por compañías como ZTE, Huawei y demás.

Esta vez y como muchas otras, los terminales son low cost por lo que tienen un precio reducido pero poseen unas especificaciones de hardware que no están nada mal.

Orange Roya

Orange Roya

Este terminal está disponible en color negro o blanco, posee un panel de 4,5 pulgadas con resolución 854 x 40 píxeles, un potente procesador Snapdragon 410 a 1,2Ghz, 1GB de memoria RAM, una batería de 2000 mAh, una memoria interna de 8GB ampliable mediante tarjeta microSD y chip NFC.

La cámara se queda algo atrás aunque cumple su función, 5 megapíxeles de cámara trasera y 0,3 escasos megapíxeles para la frontal. Las dimensiones totales son de 132,5 x 65,4 x 9,95mm y un peso de 147 gramos.

Su precio alcanza los 129€ y sin ninguna permanencia, aunque si lo adquirimos junto a una tarifa se podrá pagar a 2 euros al mes durante 2 años.

Orange Fova

Orange Fova

A diferencia del anterior, este es algo superior en todos sus aspectos. Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles, procesador Snapdragon 410 a 1,4 Ghz, 1 GB de memoria RAM, también 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD y una batería de 2200 mAh.

En el apartado fotográfico esta mejora en varios aspectos, pues tenemos 5 megapíxeles de cámara trasera con flash LED y capacidad de grabación a 1080p.

Al igual que el anterior, también incorpora chip NFC, aunque este si dispone de 4G. Sus dimensiones son de 141.9 x 71.4 x 9.3 mm y un peso de 150 gramos.

Y hablando de precio, se podrá adquirir por 145€ sin permanencia o ligado a tarifas de la operadora durante dos años pagando 5 euros al mes.


Estos dos terminales pueden ser una opción a barajar para todos aquellos que busquen un teléfono que cumpla la función de manera regular. Se sitúan en la gama media por lo que buscan competir en el mercado actual con smartphones buenos, bonitos y baratos como es el Motorola Moto G, un claro ganador por la gran mayoría de usuarios.

¿Y para vosotros, sería una opción a elegir o caerán en el olvido por no llevar el nombre de una gran empresa?

Tienda Online | Terminales Orange

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Económico, Low cost, LTE, Orange, Orange Fova, Orange Roya, Procesadores móviles, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan Carlos dice:

    Para esos precios es mejor recomendar el moto g sin duda. Yo creo que no tiene rival si no también un moto X. Claro que estos no llevan NCF . Por lo demas yo hiria a por el moto g.

  • Jose dice:

    el orange fova me recuerda mucho al huawei g620s las mismas especificaciones casi diria yo,y encima mas barato y mejor jejej

  • Anynati dice:

    Hombre, está bien. Sí que es verdad que gana al moto G 2014 en que tiene red 4G pero por poco tiempo ya que se rumorea que en marzo de 2015 saldrá la nueva versión con 4G. Además estos teléfonos es muy poco probable que vayan a recibir Android 5.0 y el motorola moto G 2014 sí (si no lo tiene ya).

  • SOREN dice:

    OJO!!! EN EL FOVA EL NFC NO FUNCIONA!!

    SE DEBE DESCARGAR LA APP ORANGE NFC Y EN LA PLAY STORE NO APARECE

    UN TIMO!!!

  • fran dice:

    hola chicos qtal?

    mirad he probado muchos terminales marca blanca

    consejo nunca comprad móviles By ZTE dan muchos problemas desde la rueda llamado zte skate blade l2 que se blokea mas k un cajero de banco Madrid con lo de Andorra;-)

    Alcatel con su idol mini demostró lo fácil que es hacer móvil pésimo y lo metió en catalogo orange con otro nombre.El Rono By ZTe sin comentarios creo que mi sandwichera de 7 a años funciona mejor.

    Huawei se salva fabricó Yumo para orange buen terminal y otros….que dan excelente resultados.

    consejo marcac blanca mejor Huawei que sea fabricante.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion