Out There, estrategia que pondrá a prueba tu paciencia

Out There, estrategia que pondrá a prueba tu paciencia

Hoy te traemos un juego de estrategia poco convencional. Nada que ver con títulos como Clash of Clans o Boom Beach. Si con algún otro juego podemos comparar a este del que os hablamos hoy es a Faster Than Light o los antiguos Master of Orion para PC.

El nombre de este título es Out There, y se basa en el mismo principio que los anteriormente nombrados: exploración espacial e ir arreglando la nave con lo que podamos recoger mientras vamos pasando por distintos planetas, y para esto último tendremos que estar atentos a indicadores como el combustible, el oxígeno o la integridad del casco de la nave.

La trama del juego es bastante sencilla: eres un astronauta que se despierta de un sueño criogénico para descubrir que no está cerca de la Tierra ni del Sistema Solar. Estás tirado "ahí fuera", y lo único que quieres hacer es volver a casa. Sin embargo, el desarrollo de la aventura no es plano, y podremos encontrar hasta tres finales distintos dependiendo del rumbo que tomemos en cada partida.

Out There no es un juego sencillo. Según sus desarrolladores se trata de un título difícil, y para facilitarnos el avance dentro del juego han publicado una guía de estrategia que puedes consultar en este enlace.

Se ha anunciado una versión mejorada del juego, Out There: Omega Edition, que llegará a la Google Play Store en 2015, e incluirá montones de contenido nuevo y modelados en 3D de los planetas que visitaremos durante la aventura en lugar de ser dibujos planos en 2D.

Out There es uno de los títulos de estrategia más interesantes que se puede encontrar a día de hoy en la Google Play Store, así que si la propuesta te llama la atención no dudes en pasarte por el enlace que te dejamos al final del artículo, donde podrás comprar el juego.

Google Play Store | Out There (3,59€)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!