Popcorn Time ya disponible para Android de forma oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Popcorn Time para Android

Por fin. La conocida plataforma Popcorn Time, que permite visualizar tanto películas como series online, llega a Android de manera oficial en forma de aplicación. De momento no ha sido publicada en Google Play y es probable que nunca llegue a estarlo. Y es que ya conocemos los recelos de Google con este tipo de servicios.

Los desarrolladores de este servicio han publicado el APK en sus propios servidores para que podamos descargarla. Cabe señalar que se trata de una versión beta con algunos errores que seguro se irán puliendo. Tan solo tendremos que suscribirnos en su propia página web para estar al día de las actualizaciones.

Este popular servicio gratuito de visualización de contenidos ya se encontraba disponible en otros formatos. Además, tal y como os contamos en Andro4all, existían aplicaciones de terceros que permitían disfrutar de él en Android. Hoy celebramos que llega a nuestro sistema operativo de forma oficial.

Android recibe las películas y series de Popcorn Time de forma oficial

Una vez descargada e instalada la aplicación, veremos un listado de portadas tanto de películas como de series. Además, podremos buscar según el título que nos interese.

popcorn time android captura

Una vez encontrada la película que queremos ver, podremos ver tanto el trailer como la sinopsis, la duración y más información sobre la visualización: subtítulos, calidad, etc. En el apartado de las series podemos escoger el capítulo en concreto que queremos ver. En este caso tan sólo podremos ver el número de capítulo que es, y no su título.

Cuando ya tengamos la película o el capítulo de la serie elegido, bastará con esperar unos segundos a que cargue y podremos comenzar a verla.

popcorn para android

Tal y como leemos en El Androide Libre, la aplicación cuenta con diseño al estilo Material Design y resulta muy sencilla de utilizar. Es una aplicación realmente interesante para los más cinéfilos y amantes de las series.

Por ahora el único idioma disponible es en inglés, tanto de la aplicación como de las películas y series. Aunque eso sí, tendremos subtítulos disponibles en un montón de idiomas. De todas formas, seguro que entre los propósitos de año nuevo de más de uno se encuentra aprender inglés. Aquí tienes otra escusa para hacerlo.

¿Qué opinas de este tipo de servicios gratuitos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en películas, Popcorn Time, series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs