Pumped BMX 2, acrobacias y saltos en bicicleta para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pumped bmx 2

Noodlecake Studios es conocido por trabajar en títulos con aspecto retro que siempre consiguen un éxito relativamente decente dentro del gaming móvil. No en vano son los autores del infame “clon” de Flappy Bird, Flapthulhu, y de Punch Quest, un entretenido beat-’em-up de los de toda la vida.

Hace ya un tiempo lanzaron Pumped BMX, un juego arcade en el que nos ponemos a los mandos de un corredor con el que tendremos que ejecutar distintas acobacias para conseguir puntos. Este juego tenía una mecánica fluida y funcionaba realmente bien, pero le faltaban los gráficos 3D que otros juegos para Android ya tenían.

Pues bien, los gráficos tridimensionales va a ser algo que ya no echaremos en falta, porque ya está aquí Pumped BMX 2 y trae novedades en el apartado visual y, si bien corremos sobre un fondo de dos dimensiones, el aspecto gráfico de los personajes y de los objetos es totalmente 3D, similar a lo visto en títulos como Trials Fusion o Trials Frontier.

Sobre qué hacer para conseguir realizar los trucos que den las puntuaciones más altas e incluso encadenar combos de puntos, en el juego hay un tutorial que nos enseñará a hacer precisamente esto, con lo que nuestra experiencia a los mandos de la BMX virtual debería ser algo más agradable que si nos lanzan al juego directamente. En adición a esto, contamos con 50 niveles y 500 desafíos, cada uno con dificultades que van de lo ridículamente fácil a lo absurdamente difícil.

Esos 50 niveles se dividen entre cinco circuitos distintos, cada uno correspondiente a un nivel de dificultad y con sus pistas específicas, y en todos ellos prima una característica que se ha destacado por encima del resto: la física del juego está muy bien trabajada, y muchas veces conseguir un aterrizaje perfecto –sobre todo en los niveles más difíciles– será una tarea de la que no siempre saldremos airosos.

Si te ha picado la curiosidad, échale un vistazo al trailer del juego. Si después de verlo te apetece probarlo, puedes comprarlo en la Google Play Store por 2,11€ y te dejamos el enlace para que puedas hacerlo.

Google Play Store | Pumped BMX 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pumped BMX 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion