Qualcomm revela en Twitter un nuevo smartphone para el CES, ¿LG G Flex 2?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Flex

Cada vez está más cerca el CES 2015, que para quienes desconozcan su significado, es una feria internacional en Las Vegas, donde se exponen productos de electrónica y tecnología de consumo. Qualcomm, a través de su Twitter oficial, ha publicado que, en dicha feria, veremos un nuevo terminal no presentado aún con procesador Snapdragon 800 en su interior, además de una foto que ha despertado el interés de la prensa.

Como podemos leer de Android Central, si prestamos atención en el terminal que aparece en la imagen de ese tweet, vemos claramente las lineas de diseño de LG, dado que esos botones traseros son propios de la firma, además de ese acabado de aspecto metálico ya visto en el LG G3.

No es ningún terminal ya conocido o que esté en el mercado, nos podemos atrever a decir que estamos ante el posible sucesor del LG G Flex, ese terminal con capacidad de auto reparación de arañazos en su parte trasera y con cierta flexibilidad en todo su cuerpo, además de esa curvatura que lo hacía tan característico.

Si todo sale como creemos, LG podría destapar su nuevo terminal flexible en el CES 2015, algo que muchos esperamos dado el mal resultado de tu antecesor, el cual ha sido una decepción absoluta –y no por innovación– para el público en general, además de ir acompañado de una nefasta política de actualizaciones, lo que lo ha dejado prácticamente obsoleto.

Esperaremos alguna novedad más al respecto, de momento Qualcomm ha hecho su trabajo anunciando algo nuevo, seguramente para dar de que hablar y así, si vamos por el buen camino y se presenta oficialmente el LG G Flex 2, todos ya estaremos enterados, básicamente podríamos decir que es para crear hype.

¿Os gustaría ver un nuevo LG G Flex? ¿Qué mejoraríais de su antecesor?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en LG G, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion