¡Renueva la interfaz de tu smartphone con uno de estos 10 packs de iconos!

¡Renueva la interfaz de tu smartphone con uno de estos 10 packs de iconos!

No hace falta decir que Google Play es el hogar de muchas de las aplicaciones, herramientas y otros objetos valiosos que nos permiten personalizar nuestro smartphone y tablet Android. Todos estamos de acuerdo en que una de las características que diferencian a Google Play de las demás tiendas de aplicaciones es la flexibilidad y la capacidad de contentar a cualquier usuario*. Esto se aplica en todos los aspectos, incluso en la personalización, por eso os traemos una nueva recopilación con algunos paquetes de iconos que os van a encantar.

Hay un montón de packs de iconos bastante impresionantes y bonitos para Android, de hecho, cada semana salen dos o tres paquetes de iconos nuevos, pero es totalmente imposible estar al tanto de todos y cada uno de los packs que son publicados, por lo que hemos decidido hacer una recopilación con los que más nos han gustado durante este mes de Diciembre.

Recordad que para poder utilizar estos paquetes de iconos deberéis tener instalado un launcher alternativo como Nova Launcher o GO Launcher, ya que los packs de iconos no se pueden instalar en el lanzador de aplicaciones que los dispositivos traen de serie. Sin más dilación, vamos a ver cuáles son.

Vopor - Icon Pack

Contiene más de 2.630 iconos en resolución HD y funciona con los siguientes launchers: Action, Adw, AdwEX, Apex, Atom, Aviate, GO, Inspire, KK, Lucid, Next, Nine, Nova, Smart, Solo, TSF, CM Theme Engine. Podemos adquirirlo en Google Play por el precio de 0,69 euros ahora que está rebajado un 50% por Navidad.

Pack de iconos Vopor

Google Play l Vopor - Icon Pack (0,69 euros)

Clarux - Icon Pack

En este caso, Clarux incluye más de 1.300 iconos que podemos aplicar en Nova Launcher, Apex Launcher, Holo Launcher, ADW Launcher, Action Launcher, Go Launcher, Next Launcher, Unicon, Aviate Launcher y un largo etcétera. Al igual que el anterior, podemos adquirirlo en Google Play por un precio de 1,33 euros.

Pack de iconos Clarux

Google Play l Clarux - Icon Pack (1,33 euros)

LipseUI Icons - Icon Pack

Amantes de lo retro, es vuestro turno. LipseUI cuenta con más de 1.300 iconos y funciona con Action Pro, ADW, Apex, Aviate, GO Launcher, Holo HD, Nova Luncher y Smart Launcher. Si estáis interesados en darle un toque antiguo y nostálgico a vuestro dispositivo, podéis haceros con LipseUI Icons por 1,20 euros en Google Play.

Pack de iconos LipseUI

Google Play l LipseUI - Icon Pack (1,20 euros)

Juyo - Icon Pack

Más minimalista que los anteriores, Juyo contiene más de 2.000 iconos distintos y, a igual que los demás, funciona con Nova, Apex, Action, Aviate, Themer, Smart, Atom, Inspire, KK, Solo, Holo, ADW, Nine, CM11 Theme Engine, XGELS y Unicon. Lo podemos adquirir por 1,27 euros en Google Play.

Pack de iconos Juyo

Google Play l Juyo - Icon pack (1,27 euros)

Merus - Icon Pack

Contiene más dos mil iconos y es compatible con launchers como Nova, Apex, Action, Aviate, Themer, Smart, Atom, Inspire, KK, Solo, Holo, ADW, Nine, Trebuchet, CM11 Theme Engine, XGELS, Unicon, y algunos más, aunque estos son los más populares. Si os gusta, podéis adquirirlo en Google Play por 0,79 euros.

Pack de iconos Merus

Google Play l Merus - Icon Pack (0,79 euros)

UR Icon Pack

UR Icon Pack cuenta con más de 1.000 iconos en 3D y en una resolución de 192 x 192 píxeles que es compatible con los principales launchers, como son UR launcher, GO launcher, Apex launcher, ADW launcher, Nova launcher, Holo launcher, LauncherPro, Smart Launcher 2, Atom launcher y KK launcher. A diferencia de los otros, este lo podemos descargar de manera totalmente gratuita en Google Play.

Pack de iconos UR

Google Play l UR Icon Pack (Gratuita)

Mocarial Icon Pack

Este es posiblemente el paquete de iconos con más launchers compatibles. Nos ofrece más de 1.600 iconos y funciona con casi todos los lanzadores que nos podamos imaginar: Action Launcher, ADW Launcher, Apex Launcher, Atom Launcher, Aviate Launcher, Epic Launcher, GO Launcher EX, Holo Launcher, Holo Launcher HD, Inspire Launcher, KK Launcher, Mini Launcher, Nemus Launcher, Next Launcher, Nine Launcher, Nova Launcher, S Launcher, Smart Launcher, Solo Launcher, Themer, CM Theme Engine, Unicon... y tiene un precio de 0,88 euros.

Pack de iconos Mocarial

Google Play l Mocarial Icon Pack (0,88 euros)

Retrofit Icon Pack

De gustos retro va la cosa hoy. Retrofit nos ofrece también una buena cantidad de iconos que son aplicables a casi cualquier launcher, destacando Nova, Apex, Action o GO Launcher. Tiene un precio de 1,62 euros y podemos enviarle los iconos que queremos que haga para que los añada en próximas actualizaciones.

Pack de iconos Retrofit

Google Play l Retrofit (1,62 euros)

Rufus - Icon Pack

Rufus es otro paquete de iconos gratuito que contiene más de 1.100 iconos y funciona con Nova Launcher, Apex Launcher, Action Launcher, Smart Launcher, Atom Launcher, ADW Launcher, Go Launcher, Holo Launcher, Unicon, Beautiful Icon Styler, Aviate, Themer, Launchy Widget, KK Launcher, Nine Launcher y algunos otros.

Pack de iconos Rufus

Google Play l Rufus - Icon Pack (Gratuita)

Christmas HD Icon Pack

No podemos acabar este artículo sin darle un toque navideño a nuestro smartphone. Este paquete nos ofrece más de 2.900 iconos en resolución HD y algún que otro widget navideño. Funciona con Nova, Apex, Zero Launcher, ADW, Inspire, Smart, Atom, Aviate, Solo, S Launcher, Slide, Winterboard, KK Launcher, Mini Launcher, Holo Launcher, Action Launcher Pro y GO Launcher y, cómo no, es gratis.

Pack de iconos Christmas HD

Google Play l Christmas HD Icon Pack (Gratuita)

Hasta aquí el recopilatorio de iconos para estas Navidades. Ahora esperamos vuestra opinión y comentarios sobre ellos, para que nos contéis cuáles con los que más os gustan, si los conocíais y si vais a descargar alguno. ¡Nos vemos a la próxima!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!