Renueva tu pantalla de inicio con uno de estos 8 widgets

Renueva tu pantalla de inicio con uno de estos 8 widgets

Es una realidad que a todos nos encanta toquetear nuestro terminal y instalar un nuevo launcher, un pack de iconos, fondos que cambian a cada momento y demás, esa es la seña diferencial de Android, personalización en el sistema operativo al máximo nivel. Un servidor, redactó una recopilación de 8 aplicaciones para la pantalla de bloqueo y hoy venimos con otros 8, pero esta vez trata sobre útiles widgets para nuestra pantalla de inicio.

1. ACW Clock Widget

ACW

30 variedades de reloj muy visuales, con configuración de zona horaria, además de la posibilidad de mostrar el tanto por cierto de batería restante, próximos eventos de calendario, alarmas y más.

Google Play | ACW: Amaze Clock Widget

2. Material Weather Widget

Material Weather

Múltiples widgets con información del tiempo actual, cinco días de pronóstico y también por horas, además de fase lunar. Interfaz limpia, sencilla y útil.

Google Play | Material Weather Widget

3. Sunrise Calendar

Sunrise Calendar

Excelente calendario con Material Design, pero está aquí por su excelente y completo widget, además se sincroniza con Google Chrome de Windows gracias a su extensión, altamente recomendado.

Google Play | Sunrise Calendar

4. Buzz Widget

Buzz Widget

Dispone de widgets de tiempo, música, decoración y reloj/batería. Interfaz muy cuidada y personalizable. Si lo complementas con Buzz Launcher obtendrás un cambio radical en tu terminal.

Google Play | Buzz Widget

5. Memo Widget (Note Widget)

Memo Widget

Escribir anotaciones, recordatorios, citas e ideas nunca fue tan fácil, podrás añadir un widget por cada nota apuntada desde la pantalla de inicio, con opción de tamaño de texto, color de fuente, color de fondo y borde y un largo etcétera.

Google Play | Memo Widget

6. Grumpy Time

Grumpy Time

Olvídate de bonitos widgets, con una interfaz muy bien diseñada y cuidada, aquí llega Grumpy Time para ofrecerte además del tiempo, unas frases algo obscenas con ligeros toques de humor que harán diferente tu terminal. Curioso, pero merece ser probado.

Google Play | Grumpy Time

7. WiZZ Widget

WiZZ Widget

Diseñado para smartphones y tablets, dispone de widgets de Facebook, Twitter, Mensajes, Agenda, Calendario, Lector, TimeLine de redes sociales y Contactos, un todo en uno para facilitar tu vida. ¿Para qué tener varios cuando puedes tener una aplicación que incluye todos?

Google Play | WiZZ Widget

8. Battery Widget Reborn (BETA)

Battery Widget Reborn

Reconocida aplicación con fantástico widget de porcentaje de batería actual, múltiples estilos, vida útil de la batería, temperatura de la misma, voltaje y un "Battery saver" incluido. Muy recomendada.

Google Play | Battery Widget Reborn (BETA)

Primeramente, debo advertir que todo ello es una selección personal de aplicaciones que destacan por sus fantásticos y útiles widgets, además de gratuitos para que todos podáis probarlos sin ningún problema. Puede haber igual o mejores, pero esto se basa en una recopilación para que todos podamos descubrir nuevas formas de personalización y funciones desde nuestra pantalla de inicio. Además, a continuación facilito el anterior artículo de personalización de pantallas de bloqueo, siguiendo la misma temática que este para todos aquellos que no lo han leído.

Esperamos que sean de utilidad y que tenéis a vuestra disposición los comentarios para expresar sobre los widgets mencionados y nos podéis recomendar vuestros favoritos.

Andro4all | Renueva tu pantalla de bloqueo con una de estas 8 aplicaciones

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!